Belial_Baez escribió:Bueno, si le das la vuelta en ese momento tú no estás respetando a otros guitarristas
Seguramente muchos músicos alucinantes piensen que kirk hammeth no es buen guitarrista, igual que tú piensas de otros que ni siquiera son guitarristas porque no saben lo que hacen. Kirk muchas veces tampoco lo sabe, como muchos, pero si criticas a los que critican, ten en cuenta que tú también acabas de criticar
Después de todo, hay guitarristas famosos que vacilan diciendo que son de los mejores, y otros tocan en 5 minutos cosas que a ellos les cuestan años, como tu caso con otros.
Para mí tener dinero o éxito no tiene que marcar la diferencia tampoco, eso lo tengo claro. Conozco gente que no es profesional de la música y son mejores músicos que yo, que si que vivo de esto. Pero tocar en un escenario grande no te hace mejor o eso creo yo
A ver, a mí Kirk no me parece nada fuera del otro mundo, pero de ahí a decir que no tiene ni idea hay un abismo. Personalmente no me gusta, desafina en la mitad de los bendings y según el día mete muchos gambazos, pero tiene discos estupendos y el llegar a donde ha llegado no es fácil y ha influenciado a mucha gente. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que triunfar no te hace mejor guitarrista porque depende de muchos factores externos, se trata de estar en el lugar apropiado en el momento adecuado. Pero en este caso que comento, la persona que dijo que Kirk no tiene ni idea y él le da mil vueltas, pues francamente, no le llega a la altura de los zapatos, así que mejor es que diga que no le gusta, como yo, a considerarse mejor que él, que no lo es.
En cuanto a que yo critico a los que no saben armonía, he dicho precisamente "Me parece respetable también el que sabe canciones sin más" y en ningún momento he dicho que no los considere guitarristas, sino que no respeto a uno que me quiso bacilar cuando no sabe ni lo que hace.
Igual deber leer con más atención, antes de sentirte aludido con tus complejos y atacar sin más, porque creo que me has malentendido totalmente.