pedro escribió:
Bueno, abro nuevo hilo troll..
noooo qué va, ¿cómo dices estas cosas hombre?
pedro escribió:
Mi impresión de profano
Después de todo lo que sabes en tus primeras 90 horas y todos los consejos serios que te dieron... que ya les vale... nada, con lo que hayas ensayado ya yo creo que hoy han sacado un corte de tu tercer disco dedicado a West Montgomery en un programa de RNC "Solo jazz" dedicado a las versiones que superaron a las originales.
pedro escribió:
Zhanle Pan
Creo que tienes un gazapo, se llama Dadle Pan, pero bueno, a todos se nos cuelan errores con el teclado.
pedro escribió:
no tengo ni idea de cómo era el proceso de aprendizaje de, por ejemplo, un Robert Johnson de la época, aunque me gustaría saberlo.
Sacado del mismo repositorio de artículos científicos de donde los enlazan los que hablan de maderas, le enseñó su hermano, hicieron un duo que transcendió con mucho el ámbito musical y realmente viven del merchandising, mira en la ducha y verás que tienes algo de Johnson and Johnson, pues son ellos.
pedro escribió:
el propósito de abrir el hilo es para hablar de este tipo de guitarristas y analizar la técnica que crearon,
Ese mismo y no otro, tengo las mismas pruebas de ello que las que diste en el otro de su sabiduría.
pedro escribió:
Abro paraguas...💦
Otro gazapo, normalmente se pone un pepino antes de las gotas, edita el post cuando puedas que así está feote hombre.
Venga Pedro, sobre tí este foro llegará a ser la página con más usuarios únicos de habla hispana en menos días de los que algunos tardarán en tomar estos hilos como lo que son.