Bueno pues empezamos examenes de junio de Ingenieria Industrial Supoerior tambien. La verdad que el primer año me lo pase de guay(Aprobe 3) y este me toca currar, no sea cosa que m hechen, XD.
Suerte a todos y a ver si nos concentramos un poco este mesecillo!!!
yo no estoy en la uni, pero tengo un examen cada 5 putos dias, no nos dejan en paz, ya no distingo los globales de los parciales de lo juntos que van, menos mal que solo quedan 2 semanas y a descansar
No os pasa cuando estais con algo de numeros que sabeis hacer todos los problemas anteriores pero nunca el que estais haciendo? Es mi rutina. Veo el problema, no me sale. Miro apuntes, me sale. El siguiente, no me sale, miro apuntes, me sale. Estoy atrapado en este bucle!!!
Mañana no tendre apuntes!!!
PUes yo estoy en empresariales, ya he tenido 2 exámenes, en breve tnego contabilidad de costes, y mate 2, luego dos esadísticas......y otras, está jodido este cuetrimestre el asunto. Encima nos han quitado septiembre.........
Pues yo estoy en 1º de ITI de Mecánica en la UPCT...
Cometí el error en el primer cuatrimestre de tirarme a por todas las asignaturas...
¿Resultado? No aprobé ninguna.
Este cuatrimestre me estoy planteando ir a por 4 ó 5 a lo sumo, 2 del primer cuatrimestre que es básicamente repasar, y 2 ó 3 de este...
Mates y Física van pá septiembre... me apunto a una academia este verano y a ver si me las saco, que son las más chungas de la carrera (Física especialmente).
La movida es que, con tanta puta práctica inútil (no nos engañemos: por ejemplo, las prácticas tipo flipy del hormiguero de química no sirven de una mierda, echa esto, ahora lo otro, mira como cambia de color, qué guay) no hace más que quitarnos tiempo de estudio...
Ah! Se me olvidaba... y ya ni os cuento con Diseño Industrial o Expresión Gráfica... horas y horas para hacer una puta lámina de los c*jones.
Total, te tiras toda la semana haciendo láminas para llevarlas más o menos al día...
¿Y cuándo estudia uno?? Así no hay cojones a aprobar esto!