pues yo este año a ver si me quito 5º entero y empiezo el proyecto ya. Yo estudio arquitectura y lo peor no son los exámenes, son las entregas que se juntan con los exámenes xD, en fin.
Que os sea leve y muhca suerte
Yo estoy en 1º de la IT en Informática de Sistemas, y menuda mierda de año, llevo 2 de 8 aprobadas, que son programación y análisis numérico y de milagro, a ver que tal se dan los siguientes exámenes. En Análisis Numérico me estudié 107 páginas el día anterior al examen y lo aprobé, lo cuál me hizo aprobar la asignatura, jajaja.
En física me han jodido porque he suspendido los exámenes, pero si hubiera cogido los trabajos "voluntarios" hubiera aprobado (digo "voluntarios" porque si no te los coges es difícil de cojones aprobar la asignatura, y si te los coges la apruebas con la punta del nabo, y yo me enteré después, en fin cosas de novatos...)
Bueno. Han sido 3h y 45 min de examen. Creo que voy a septiembre, aunque alguna esperanza albergo.
Animos a todos!
Pues yo mañana tengo uno, ahora mismo estoy "estudiando", y despues esta semana tranquilita hasta las dos siguientes, en las que hay minimo un examen por dia, todos los dias, entre parciales, finales y recuperaciones, que espero ir a pocas. Y esto en primero de bachiller, prefiero no imaginarme como sera para el año...