Guitarristas de examenes
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
MetallicaSPA escribió:No, si yo hay algunas que ya me las he dejado para septiembre... en la universidad se funciona así, a base de no tener verano xD
Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:
"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre....."""
XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe.....
MauroKingVaughan escribió:Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:
"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre....."""
XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe.....
Eso es una verdad como un templo!!!!!!!!!! Todos los ingenieros o proyecto de ingeniero lo sabemos xD (y sí, alguno que otro más...pero lo digo por las carreras de sacarse mocos).
MauroKingVaughan escribió:Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:
A que sí, eh? Tengo un colega que se está sacando la carrera de geografía y lo veo el otro día y le digo: que tal? y me dice él, bien, bueno a lo mejor me queda una...
Me dieron ganas de decirle, pero desgraciaoo!!! y te estás quejando!!!
Ya... luego te preguntan: ¿pero, cuántas te has sacado?? Y tú les dices que 3 o 4 y te miran como si fueras tonto...
Enfin, los que no están en ingeniería no lo entienden... que es realmente jodida la carrera...
Espero cobrar un pastizal cuando salga de aquí y dar rienda suelta a mis ataques de GAS
El 14 el primer examen... a ver que tal se dá!
MetallicaSPA escribió:Ya... luego te preguntan: ¿pero, cuántas te has sacado?? Y tú les dices que 3 o 4 y te miran como si fueras tonto...
Enfin, los que no están en ingeniería no lo entienden... que es realmente jodida la carrera...
Espero cobrar un pastizal cuando salga de aquí y dar rienda suelta a mis ataques de GAS
El 14 el primer examen... a ver que tal se dá!
Pos no se qué ingeniería estás haciendo, pero no paro de oír que los informáticos no cobraremos nada del otro mundo...
otro desgraciado aquí!
tengo seis exámenes entre el 14 y el 23 de junio :S, luego recuperaciones en julio de las de primer semestre y finalmente septiembre...
pa que luego digan que los universitarios nos tocamos las pelotas.
Lo bueno es que si lo apruebo todo el año que viene empezaré a hacer ya algo de 4º mientras acabe lo que me quedará por hacer de tercero y eso empiezan a ser asignaturas guapas.... en física hasta tercero y medio todo son cosas de la prehistoria u.u'
tengo seis exámenes entre el 14 y el 23 de junio :S, luego recuperaciones en julio de las de primer semestre y finalmente septiembre...
pa que luego digan que los universitarios nos tocamos las pelotas.
Lo bueno es que si lo apruebo todo el año que viene empezaré a hacer ya algo de 4º mientras acabe lo que me quedará por hacer de tercero y eso empiezan a ser asignaturas guapas.... en física hasta tercero y medio todo son cosas de la prehistoria u.u'
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo