#11 Entonces es lo que te digo, amor de gato puro y duro... a mi gata también la cogí de adopción y también la crié yo y conmigo era con quien más cariñosa era, con el resto de la gente era bastante antisocial....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#8 Ups, no lo había visto.... escribí el post con el móvil y dos gatos encima y no se me ocurrió mirar el buscador...
Muy majos los animalejos de todo el mundo, a veces no dejan dormir (a mi me ha tocado hoy) pero en general es una alegría.
Que chulos todos. Por fin un hilo bonito sin toxicidad!
Yo tengo una chucha muy grande que fue rescatada en una maleta en la basura, junto con dos hermanitos. La salvamos cuando murió mi bulldog y es un amor de perra:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#14 que graciosa. Alguno se hizo famoso con vídeos así
1
#16 Ya hay que ser hijo de puta para meter a un animal en una maleta y tirarlo a la basura. Nunca he podido entender como la gente puede hacer esas salvajadas.
2
Tengo un perro , un conejo y una tortuga .....
El perro fue adoptado , el conejo " rescatado" por mi cuñado de servir de almuerzo y la tortuga se la regalaron a mi hija
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi rana, cuando las notas eran agudas, se quejaba y croaba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#18 Porque son unos desgraciados, si hacen eso como no van a estafar gente o a generar mierdas como la violencia de género y similares. Respeto todo menos eso, no entiendo lo que puedes sacar con esas cosas.
Este es Pancho Les Paul, lo quiero mucho pero con lo bruto que es no le dejo entrar al sótano de las guitarras, seguro que se merienda alguna.
PD: Edito, el de mi avatar es Ozzy, otro bulldog inglés, murió hace ya algunos años
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2