Guitarristas modernos buenos...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos mi hermanos guitarristas!! Actualmente hay muchisimo talento: Guthrie govan, Tosin abasi, Jeff Loomis, Andy James, pero personalmente maestro de maestros, logro armonizar la pesadez con la melodia sin perder el norte!! gran innovador dentro de la guitarra y el metal, junto con su hermano Christopher. Saludos!!!
#100 y #139 han comentado a Jason Richardson, técnicamente ese chico (creo no llega a 28) es una auténtica barbaridad dentro del djent, prog o metal.
Los virtuosos actualmente me cansan (mira que en su día me harté de escucharlos) y más escuchar un disco entero, el de este chico no se escapa de ello, pero tiene unas partes y ritmazos en el disco... madre mia!
Ahí os dejo un tema suyo, creo que de lo último que tiene subido.
Los virtuosos actualmente me cansan (mira que en su día me harté de escucharlos) y más escuchar un disco entero, el de este chico no se escapa de ello, pero tiene unas partes y ritmazos en el disco... madre mia!
Ahí os dejo un tema suyo, creo que de lo último que tiene subido.
Les Caster escribió:Eso leí por ahí atrás o que lo ví con tilde y me liaron, pero que vamos, no hace nada fuera de lo normal y tiene cosas aburridas y predecibles, falla bendings en temas grabados...aunque los yankis también son alabados sin ser nada del otro mundo.
Estás hablando de Julian Lage? Primero que es español, después que es predecible... Es la gran promesa de la guitarra Jazz, pero ésto no lo digo yo.
Y yo que sólo lo he visto en directo dos veces, ojalá fueran más.
Internet es un desastre, es tan fácil criticar a la gente... Todo el mundo lo está haciendo a todas horas.
Y por otro lado este hombre tiene discos muy distintos entre sí, con su banda, o a medias con Neils Cline, o con Chris Elderidge. Julian tiene 30 años pero muchas cosas publicadas, y muy distintas.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo