eeehhhhh tranqui nardino , si no quieres pasar por anodino......que te relajes ostias.........te digo , a mí no me incluyas, y sobre todo esa soberbia te la metes en el orto.....yo soy el padre de marc ribot, esto de entrada. pero ya te avanzo que no entiendo tus cosas.....
pero esto no es una incitación a hablar de lo nuevo?????.....Bill frisell es de mi quinta ,no me jodás......yo también soy capaz de hacer tu lista , de hecho suscribo hasta la última coma ....pero no hablan de eso.
yo también pienso que los velociraptores del mástil no sirven para nada , pero eso es otro tema.-
ala pues.....sigamos flipando
#71 Veo que es una opinión respetable viniendo de alguien que "toca mejor el panadero de mi pueblo que yo"... En fin, sigue escuchando a tus ídolos y no salgas de ahí, si total, en el mundo no hay guitarristas suficientes, por eso hay que quedarse solo con 30... me pregunto cuántos más habrá que aún no se han ni mencionado.
qué va....me encanta ver a gente que comete los mismos errores que cometí yo en su día......llámalo endoscopia.
Respeto, respeto, respeto y más respeto...por que nunca sabes de dónde va a salir el próximo figura.....del heavy ya me imagino que para mis gustos no, lo que no descalifica a naide.
#74 El nivel, 14 añitos debes tener, en fin, reportito ganado.
Por no seguir desviando. Josh Middleton de Sylosis, Wes Hauch y Brandon Ellis, 3 bichos del metal moderno muy distintos entre si a la hora de componer pero realmente buenos.
Steffen Schackinger, un bestia parda que tiene técnica como el que más pero que la utiliza al servicio de la composición con un gusto increible y diferente a todo lo demás.