Dios, no se en que comentario leí lo sobrevalorado que está jimmy Page, no podría estar totalmente de acuerdo, y voy a copiar lo que postee en otro hilo:
Desde luego led zeppelin es una banda increíble y no cabe discusión de lo que supuso para el mundo del rock, metal y música en general, tanto durante aquellos años como su influencia posterior.
Lo que no me gusta es la tendencia que tenia Sir Page a "inspirarse" en otras canciones o bandas. Véase la canción "taurus" del grupo Spirit, que se parece sospechosamente a la intro de stairway to heaven, o el "new york blues" de los yardbirds, cuyo lick inicial es clavado al de "since i've been loving you" (nótese que Page no formaba parte de la agrupación de los yardbirds cuando se compuso new york blues). Por otra parte, también es notoria su inspiración en diversos temas de Robert Johnsonn.
También nos podemos encontrar con el Babe Im gonna live you originalmente escrito por Ann Breadenn. Otro ejemplo más es "You shook me", original de Willie Dixon. Otro ejemplo más desconocido pero que investigando se encuentra es "Black Mountain Side", muy muy muy parecida a "blackwaterside", de Anne Briggs, "when the levee breaks", de Kansas Joe Mckoy, etc etc etc
Podríamos estar así toda la noche.
Bueno, teniendo en cuenta esto, considero que Guns n Roses son más genuinos y no tuvieron que recurrir a la magia negra para conseguir ser increíbles
Por eso son mis preferidos
En definitiva, opino que Slash no está sobrevalorado por lo demoledor que fueron sus composiciones en guns n roses y su capacidad de tocar sobre un escenario en un severo estado de embriaguez y alguno que otra sustancia no legítima en sus venas jajaja