¿Qué le han hecho a Anómalo?
Después de editar tu mensaje no menos de cuatro veces, y tengo capturas de pantalla que lo demuestran(yo no estaba, pero hay más gente que puede verlo), con un cambio radical en el discurso de la primera a la segunda, y estando esta tarde a las 3 cuando lo he mirado, abierto, has cojido y cerrado el topic... así que aproximadamente has cerrado el topic 24h después de tu última edición
Vamos por partes...
El primer mensaje que escribiste le editaste tres veces, y lo único que se te ocurría, era intentar dejarme mal en la úitima edición como si yo no supiese que Avi_bg era mod... Vamos a ver tío, útimamente no paso mucho, pero sé lo que pasa y deja de pasar en el foro, no pierdo el tiempo entrando en el staff para hablar sobre si lo de la reputación se debería configurar de una forma u otra, para mí es algo irrelevante, si me habría preocupado más de una selección de nuevos mods, aunque en la de Avi_bg no pude estar por motivos laborales, pero sí por lo menos me hubiese gustado ver algo relacionado con cierto exmoderador que ofreció su ayuda, y fue descartado de una forma poco cristalina, diciéndole que no hacía falta nadie y metiendo dos semanas después a JmFernandez(sin querer desmerecer en absoluto la labor de este último). Eso, me mosquea, casi tanto como al afectado...
El último, con el que has cerrado el topic... Le has editado un mínimo de cinco veces en las últimas 24h, casi todo ayer por la tarde hasta que le has cerrado hoy por la tarde antes de que me diese tiempo a contestar... y ayer, yo no estaba, pero si había quien lo mirase, e incluso hiciese alguna captura de pantalla (como cambiaste de la primera a la segunda edición del mensaje ¿eh? pillín) pero claro... no me dejaste explicar porque no he utilizado el sistema privado como hago siempre, e incito a hacer... con un maravilloso cúmulo de virtudes como el buen rollismo y una hipocresía tan desarrollada como la que tengo más que vista en tí, por privado me hubieses puesto buena cara y hubieses dado el tema por zanjado... hay gente que necesita que le den caña en público para que al menos, de ahí en adelante se ande con más ojo... y desde luego, estoy seguro de que ciertas personas del pasado relativamente reciente, tenían razón, si bien no en las formas, en el fondo, tiras la piedra y escondes la mano (ya te lo dije con cierto chiste que pusiste que lo único que hizo fue caldear el ambiente, eres un maestro con eso de tener tacto), eres un victimista que te crees que con ir lloriqueando lo arreglas todo, y un cobarde porque sales corriendo para reuir el enfrentamiento directo donde sabes que no te serviran las virtudes anteriormente citadas...
En persona... no me hagas reir... no sé si sabes que cara a cara no hay un botón de "edit" para que cambies el discurso dos horas después... ni vas a poder intentar dejarme mal corrigiéndome una falta de ortografía (cometida por las prisas y la cercanía de la v y la b en un teclado qwerty), encima a una persona que no suele cometer faltas...
Y lo que ha desatado esto, es una tontería... pero sólo me hacía falta una microgota como esta para saltar, hay otras cosas han ido siendo como abrir la esclusa de una presa al 100%, personales de forma más o menos directa y totalmente impersonales...