Solicito que me pongais de moderador:leyendo:
Es broma xDDD
GustavoTM escribió:Pareces Paco Casal, tio .
Para sugerir gente ya tenemos un foro con moderadores/administradores muy capaces de llevar adelante la cuestión cuando se crea pertinente. Si quieres sugerir a alguien, que sea ti mismo únicamente y contactando de manera privada a algún administrador. Meter a terceras personas no lo veo muy ético...
Rubiolus escribió:GustavoTM escribió:Para sugerir gente ya tenemos un foro con moderadores/administradores muy capaces de llevar adelante la cuestión cuando se crea pertinente. Si quieres sugerir a alguien, que sea ti mismo únicamente y contactando de manera privada a algún administrador. Meter a terceras personas no lo veo muy ético...
las sugerencias son precisamente eso sugerencias que no compromenten ni a nada ni a nadie...no son vinculantes ni obligatorias......no se porque no puedo sugerir a nadie entonces
En otro orden de cosas según tu planteamiento,al haber moderadores/administradores los foreros de a pie tenemos que limitarnos a bajar la cabeza y a decir "si bwana" sin participar realmente en la gestión del foro y asuntos importantes del foro...o sea yo no puedo sugerir a alguien que me parece que pueda ser buen moderador porque habrá alguien capacitado como tú que lo haga........yo no hablo de elegir,hablo de sugerir.
Rubiolis escribió:Como yo y los demas compañeros, que para algo estamos ahi.o sea yo no puedo sugerir a alguien que me parece que pueda ser buen moderador porque habrá alguien capacitado como tú que lo haga........yo no hablo de elegir,hablo de sugerir.
kamikafre escribió:solo queria decir, por lo que ha dicho rubio que a mi no me importaria (claro que no se lo que se busca en un moderador :roll:ya que hay muchas cosas de las que carezco) pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca....
kamikafre escribió:pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo