Bueno compañeros vengo algo triste,llevo alrededor de año y medio sin poder hacer "Grunge",cuando toco y quiero sonar como Nirvana en la era Bleach,a Mudhoney en la etapa Superfuzz Big Muff,a Mono Men,L7,Babes in Toyland...en fin, a cualquier banda "Grunge" que suene a "Punk" simplemente no puedo,no me sale y cuando hay una sucesión de notas que suena "Agradable" lo grabo,lo escucho y lo desecho.
Simplemente no me gusta como suena,siento que este "estancamiento" musical tiene que ver que empeze a adentrarme en el metal.
Especificamente más en ramas como el Doom y Sludge Metal,otra causa que yo adjunto a mi problema es que no me he aprendido ninguna nueva canción,un amigo me ha recomendado escuchar mucho blues y eso he hecho he escuchado a mis grandes,Jimmy Hendrix,Clapton,Gary Moore,B.B King etc.
¿Alguna recomendación para recuperar mi viejo estilo "Grunge-Punk"?
Dejo algunas canciones para que se hagan una idea.
Monomen
Mudhoney
Nirvana
Babes in Toyland.
L7
Simplemente no me gusta como suena,siento que este "estancamiento" musical tiene que ver que empeze a adentrarme en el metal.
Especificamente más en ramas como el Doom y Sludge Metal,otra causa que yo adjunto a mi problema es que no me he aprendido ninguna nueva canción,un amigo me ha recomendado escuchar mucho blues y eso he hecho he escuchado a mis grandes,Jimmy Hendrix,Clapton,Gary Moore,B.B King etc.
¿Alguna recomendación para recuperar mi viejo estilo "Grunge-Punk"?
Dejo algunas canciones para que se hagan una idea.
Monomen
Mudhoney
Nirvana
Babes in Toyland.
L7