Pôr qué habéis cerrado mi hilo de vegarelics?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
GGFuzz escribió:tú le escribes mañana a Gibson pidiendo información de tu guitarra con el serial y te la dan
y puedes ver vídeos de las fábricas
Jajajaja, Gibson te va a dar información del serial, claro que sí, porque va a ser de lo único que te va a dar información.
Y videos sí, tienen un montón. Pero no del proceso de fabricación de la tuya...
GGFuzz escribió:tú le escribes mañana a Gibson pidiendo información de tu guitarra con el serial y te la dan
y puedes ver vídeos de las fábricas
Jajajaja, Gibson te va a dar información del serial, claro que sí, porque va a ser de lo único que te va a dar información. También del color. Pregúntales como las fabrican.
Y videos sí, tienen un montón, no valen para nada. Sabes si la tuya pasó por ahí?
Toda esta historia acabaría instantáneamente con un desmentido rotundo y creíble de la marca. Y de momento o no quieren o no pueden.
Waiting for.
PD. Si me compro una guitarra de cierta calidad, tengo todo el derecho a saber cómo está hecha. Y si me mienten o engañan ya sea directamente o por omisión, es normal que me siente como una patada en las gonadas. O no recordamos todos los “bujeros” de Gibson ?
Waiting for.
PD. Si me compro una guitarra de cierta calidad, tengo todo el derecho a saber cómo está hecha. Y si me mienten o engañan ya sea directamente o por omisión, es normal que me siente como una patada en las gonadas. O no recordamos todos los “bujeros” de Gibson ?
eso no es cierto, te dan información del modelo, color, tapa (si es Plus, AA AAA etc), y la fábrica, y la madera.... y de muchas más cosas.
si me entero que Gibson hace las guitarras de una forma distinta a la que anuncian te aseguro que haría las mismas preguntas
y si no contestan... dejaría de comprar
eso no es cierto, te dan información del modelo, color, tapa (si es Plus, AA AAA etc), y la fábrica, y la madera.... y de muchas más cosas.
si me entero que Gibson hace las guitarras de una forma distinta a la que anuncian te aseguro que haría las mismas preguntas
y si no contestan... dejaría de comprar
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas