Pôr qué habéis cerrado mi hilo de vegarelics?

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus hace 3 días
Sube una foto sosteniendo tu guitarra, aquí todo hay que demostrarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
GGFuzz
#14 por GGFuzz hace 3 días
#11

bueno paco no te preocupará a ti, a mí sí.

me preocupa que muchas cosas que dice la marca no sean ciertas

mi sensación con el instrumento no va a cambiar, será la misma.

pero sí me siento incómodo y dubitativo acerca de la falta de información y de respuesta de la marca
Subir
1
GGFuzz
#15 por GGFuzz hace 3 días
#13

pues si eres tan amable de explicarme cómo se hace la subo encantado cuando vuelva a Madrid
Subir
1
Majonymus
#16 por Majonymus hace 3 días
Mas chupipandi de miércoles, hacerle casito.
Subir
jfr545
#17 por jfr545 hace 3 días
#9 hombre precisamente por eso compras esas marcas no? por que llevan 70 años fabricando guitarras y practicamente todos nuestros idolos han tocado y tocan con ellas. Creo que suficiente para comprar una con cierta tranquilidad mental. Saludos
Subir
Tetra_Brik
#18 por Tetra_Brik hace 3 días
GGFuzz escribió:
tú le escribes mañana a Gibson pidiendo información de tu guitarra con el serial y te la dan
y puedes ver vídeos de las fábricas


Jajajaja, Gibson te va a dar información del serial, claro que sí, porque va a ser de lo único que te va a dar información.

Y videos sí, tienen un montón. Pero no del proceso de fabricación de la tuya...
Subir
1
GGFuzz
#19 por GGFuzz hace 3 días
#16

no entiendo tu mensaje si eres tan amable de explicárme a qué te refieres por "chupipandi" te lo agradezco, por privado si quieres para no enturbiar el post

#17

exacto, muy bien explicado.
Subir
TonyCM
#20 por TonyCM hace 3 días
#9 Pero al menos de Gibson hay 15.000 videos de la fábrica en Youtube, y puedes ver la cadena de montaje, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en otras cosas que sí calla Gibson y por mucho que le preguntes no te van a contestar
Subir
Tetra_Brik
#21 por Tetra_Brik hace 3 días
GGFuzz escribió:
tú le escribes mañana a Gibson pidiendo información de tu guitarra con el serial y te la dan
y puedes ver vídeos de las fábricas


Jajajaja, Gibson te va a dar información del serial, claro que sí, porque va a ser de lo único que te va a dar información. También del color. Pregúntales como las fabrican.

Y videos sí, tienen un montón, no valen para nada. Sabes si la tuya pasó por ahí?
Subir
1
Maranello
#22 por Maranello hace 3 días
Toda esta historia acabaría instantáneamente con un desmentido rotundo y creíble de la marca. Y de momento o no quieren o no pueden.

Waiting for.

PD. Si me compro una guitarra de cierta calidad, tengo todo el derecho a saber cómo está hecha. Y si me mienten o engañan ya sea directamente o por omisión, es normal que me siente como una patada en las gonadas. O no recordamos todos los “bujeros” de Gibson ?
Subir
2
GGFuzz
#23 por GGFuzz hace 3 días
#21

eso no es cierto, te dan información del modelo, color, tapa (si es Plus, AA AAA etc), y la fábrica, y la madera.... y de muchas más cosas.

si me entero que Gibson hace las guitarras de una forma distinta a la que anuncian te aseguro que haría las mismas preguntas

y si no contestan... dejaría de comprar
Subir
2
GGFuzz
#24 por GGFuzz hace 3 días
#22

exacto

lo mismo que he dicho más arriba

en menos de una hora tienes 5 post de instagram y se acabaron las especulaciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas