Pôr qué habéis cerrado mi hilo de vegarelics?

Paco
#25 por Paco hace 3 días
GGFuzz escribió:
me preocupa que muchas cosas que dice la marca no sean ciertas

Esto no creo yo que sea así.
En otras ocasiones, otras marcas, sí que me han parecido empresas quizá cuestionables, pero aquí no lo veo.

Los proveedores de maderas unas veces son unos y otras veces son otros... según vayan los precios ese año, disponibilidad o lo que sea. Cada cual va dando salida a su negocio como puede.
Las grandes marcas tampoco tienen un sólo proveedor de caoba o arce, tienen unos cuantos, y a tu guitarra le cae lo que le cae. Esto hace que algunos años las guitarras lleven mejores maderas que otros.

No veo el problema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#26 por Tetra_Brik hace 3 días
jfr545 escribió:
Creo que suficiente para comprar una con cierta tranquilidad mental


Yo creo que la tranquilidad mental va más con la persona que con el objeto adquirido.

Saludos
Subir
1
VI Lex
#27 por VI Lex hace 3 días
GGFuzz escribió:
Mi pregunta es muy sencilla, tengo una Vega Relics de las primeras y me gustaría saber si es cierto eso que dicen que están hechas con kits de precision guitar kits o de otras marcas de kits?

Creo que es un asunto que no se ha podido clarificar en el foro, si a pesar de cientos de post nadie ha dado una aportación definitiva no creo que la obtengas por insistir.
Es mi simple opinión, suerte con tu búsqueda. :wink:

Saludos!
Subir
1
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik hace 3 días
Maranello escribió:
Si me compro una guitarra de cierta calidad, tengo todo el derecho a saber cómo está hecha. Y si me mienten o engañan ya sea directamente o por omisión, es normal que me siente como una patada en las gonadas


El mismo derecho a no ser engañado tienen los que compran guitarras más económicas.
Subir
2
GGFuzz
#29 por GGFuzz hace 3 días
#26

perdona pero no estoy de acuerdo en absoluto

cuando te dejas una pasta en algo (lo que sea) y la marca no responde te genera bastante incertidumbre



#25

estoy de acuerdo hasta cierto punto pero los tiros van más por la manera en que la marca está tratando el asunto

a mí me dices desde un prncipio que son de kit y me da igual.

pero si salen en vídeos diciendo que son hechas a mano, con un certificado X, procedencia X y muchas cosas que tú crees que no son ciertas y que el fabricante no desmiente tambíén te genera bastante incertidumbre
Subir
2
Maranello
#30 por Maranello hace 3 días
#28

Totalmente. Y de una caja de cereales para el desayuno también. Es un derecho básico del consumidor.
Subir
GGFuzz
#31 por GGFuzz hace 3 días
#27

muchas gracias, tienes toda la razón

voy a esperar a ver si responde la marca y si no dice nada creo que con eso tengo mi respuesta
Subir
1
Pelma_and_Luis
#32 por Pelma_and_Luis hace 3 días
GGFuzz escribió:
perdona pero no estoy de acuerdo en absoluto
cuando te dejas una pasta en algo (lo que sea) y la marca no responde te genera bastante incertidumbre


A mí no, lo siento
Subir
1
Paco
#33 por Paco hace 3 días
VI Lex escribió:
Creo que es un asunto que no se ha podido clarificar en el foro, si a pesar de cientos de post nadie ha dado una aportación definitiva no creo que la obtengas por insistir.


Además jajaja
Pero es que a mí todavía me tienen que explicar qué diferencia tiene que una empresa te de tu mástil y cuerpo contorneados o que compres un kit con exactamente ese mismo aspecto...
Lo importante es la calidad o resonancia de las maderas, si es un kit de nivel es lo mismo.

Y otra cosa: Si el kit no lleva ningún tipo de logo resulta absolutamente indemostrable.
Subir
2
Tetra_Brik
#34 por Tetra_Brik hace 3 días
#33 eso es! 👍
Subir
1
Maranello
#35 por Maranello hace 3 días
Paco escribió:
Pero es que a mí todavía me tienen que explicar qué diferencia tiene que una empresa te de tu mástil y cuerpo contorneados o que compres un kit con exactamente ese mismo aspecto...
Lo importante es la calidad o resonancia de las maderas, si es un kit de nivel es lo mismo.


Es que el problema no es ese. El problema es que te digan que lo fabrican todo desde cero y luego te vendan un kit. Nadie pone en duda la calidad, sino el engaño.

Y ojo, que no tengo ni idea de si lo que se dice es cierto o no. Simplemente recalco cosas de sentido común.

Saludos
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas