¿A que habeis renunciado por tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo que hay muchas formas de verlo. Renunciar, renuncias a tomar el aire, a estar más tiempo con los hijos, amigos...
Para los que es una afición, (como es mi caso), más que renunciar, cambias un pasatiempo por otro y dependiendo de cual valores más. Si me apuran diré que renunció a la salud de mi espalda que se resiente gravemente cuando me excedo tocando. Jamás podría dedicarme a tocar profesionalmente.
Y hablando de profesionales, por supuesto que deben renunciar a muchas cosas, simplemente para mantenerse en forma y por ende un repertorio a la altura... Y el que no, o es un Cesar Huesca (por citar a uno), o lo lleva claro...
Si le doy la vuelta a la cuestión: ¿porque cosas has renunciado a tocar la guitarra?, Ahí si podría escribir un libro, aunque jajaja... camino llevo
poz ezo!
Para los que es una afición, (como es mi caso), más que renunciar, cambias un pasatiempo por otro y dependiendo de cual valores más. Si me apuran diré que renunció a la salud de mi espalda que se resiente gravemente cuando me excedo tocando. Jamás podría dedicarme a tocar profesionalmente.
Y hablando de profesionales, por supuesto que deben renunciar a muchas cosas, simplemente para mantenerse en forma y por ende un repertorio a la altura... Y el que no, o es un Cesar Huesca (por citar a uno), o lo lleva claro...
Si le doy la vuelta a la cuestión: ¿porque cosas has renunciado a tocar la guitarra?, Ahí si podría escribir un libro, aunque jajaja... camino llevo
poz ezo!
Yo no he renunciado a nada, pero una cosa es cierta: el tiempo libre que antes dedicaba a hacer ejercicio ahora lo dedico a tocar la guitarra. Mi vida es mucho más sedentaria, pero mucho mucho. He engordado un montón de kilos, no digo cuantos porque me da vergüenza. La culpa es mia, evidentemente, pero es así.
Pues en mi caso he renunciado a pasar más tiempo con mi familia ya que al ser guitarrista profesional tengo que dedicar gran parte de mi tiempo a horas de local, ensayos en casa, viajes, actuaciones y renunciar a las vacaciones familiares...por no hablar del tiempo invertido también en otros tantos grupos de los que he formado parte y, con suerte, formaré.
Pero para mí, dedicar este tiempo es invertir en salud. Lo contrarresto con tiempo de calidad que dedico (invierto) a la familia y a mi gente
Pero para mí, dedicar este tiempo es invertir en salud. Lo contrarresto con tiempo de calidad que dedico (invierto) a la familia y a mi gente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo