Impresionante compañeros, estoy impresionado. Después de unos días en cama enfermo me atreví a levantarme y ponerme manos a la obra, el resultado me ha dejado impresionado. Yo pensaba que el proyecto acababa con alimentar una solo válvula con trafos de halógenos en Single-Ended, cuando he terminado de montar la fuente de alimentación y le he dado al interruptor del amplificador Push-Pull con las 2 válvulas EL84 y he comprobado que sonaba y que sonaba bien, casi me da algo.
Sin duda aún hay que ir mejorando cosas gracias a Tony de Ibiza ha mejorado mucho la respuesta, pero todavía y a pesar de la resistencia que le he colocado de 470K a la salida de potenciometro Master, todavía tengo que seguir mirando y mejorando este tema. También un zumbido que curiosamente desaparece al subir el volumen, puede ser porque aún no he trenzado la alimentación de los filamentos. Y por último la caja o envoltorio final.
Con la fuente que he montado funciona todo correcto. Aunque al ser una fuente quita miedos, es decir esta fuente la he diseñado para ir sobrado no quería problemas por falta de dimensionado, eta fuente es muy excesiva:
- 4 Trafos, 2 con sus primarios en serie y sus secundarios enfrentados con los otros dos trafos, que nos da los 220v DC en su salida en serie tembién. Tenemos como resultado una circuito con protección galvánica y el doble de potencia final de la de un solo trafo.
- 2 Trafos, con sus primarios en serie y sus secundarios en paralelo, donde sacamos 6,22v DC en carga tensión perfecta para alimentar todos los filamentos.
Adjunto esquema final de la fuente.
Por cierto muy interesante lo que apunta Tony de Ibiza sobre los trafos de halógenos como trafo de salida, yo lo voy a probar.
Por último y para acabar os pongo los dos esquemas finales de los dos amplis que tengo casi acabados el Single-Ended y el Push-Pull. espero que os sirva de ayuda.
Aquí quedo pendiente de las preguntas o sugerencias que hagáis,