Que hacer con las guitarras demasiado malas para venderlas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
yo tengo una de mis principios, que nunca la venderé, me costó 70€ en el cash converters, pero era nueva, asique me darán 40 o 30€, y no merece la pena, yo la he colgado en la pared.
Tengo dos guitarras, cuando me quiera comprar la tercera, no sé que haré con la segunda, porque la primera es una birria, y la segunda es buenecita,XD
Tengo dos guitarras, cuando me quiera comprar la tercera, no sé que haré con la segunda, porque la primera es una birria, y la segunda es buenecita,XD
Yo al cash converters no las llevaría... tal y como están con la crisis... el otro día fui con un colega que quería probar a vender una jackson dk2m y si les daba también el estuche le pagaban 55 euros, así que imaginate...
Si te gustan... cacharrealas, mejoralas algo, pintalas... algo que no te cueste mucho dinero y te reporte beneficio espiritual... cuelgalas en la pared.
Si no te gustan, pues intenta venderlas aunque sea a 50 euros para algún principiante sin un duro o dónalas a algún proyecto de integración y rehabilitación para que saquen ellos algo (más beneficio espiritual )... pero no las lleves al cash converters porque no es de necesidad... no te van a dar nada y luego la van a vender de una forma que tú también podrías
Si te gustan... cacharrealas, mejoralas algo, pintalas... algo que no te cueste mucho dinero y te reporte beneficio espiritual... cuelgalas en la pared.
Si no te gustan, pues intenta venderlas aunque sea a 50 euros para algún principiante sin un duro o dónalas a algún proyecto de integración y rehabilitación para que saquen ellos algo (más beneficio espiritual )... pero no las lleves al cash converters porque no es de necesidad... no te van a dar nada y luego la van a vender de una forma que tú también podrías
jejeje, buena sugerencia lo de la fogata Ruben, yo tengo una cutre Strato de esas por hay a la venta y la verdad es que pido 50 pavos, esta nueva, pero vamos que si alguien me ofrece menos se la doy igual, no hace mas que ocuparme sitio y la verdad es que por mas que quiera me resulta incomodisima de tocar, la opcion de colgarla de la pared o hecharla a la hoguera esta hay, igual la llevo al second market, por que al Cash converters no me molesto ni en ir, la última vez que entre los hijos de....... pedian 120 pavazos por una Academi y 250 por una Epi Les Paul de las mas normales, me juego el cuello a que no pagaron ni 100 pavos por las dos juntas.
A ver, que siempre andamos pensando en la pasta...
Una guitarra malucha la puedes conservar si le tienes cariño, o usarla para tunearla y practicar con las pinturas y el soldador. Pero la mejor opción sin duda es: REGALARLA a alguien que esté empezando, o que no tenga dinero para pillarse una. Pa que me timen los converter, prefiero hacer feliz a alguien, ¿no os parece?
Una guitarra malucha la puedes conservar si le tienes cariño, o usarla para tunearla y practicar con las pinturas y el soldador. Pero la mejor opción sin duda es: REGALARLA a alguien que esté empezando, o que no tenga dinero para pillarse una. Pa que me timen los converter, prefiero hacer feliz a alguien, ¿no os parece?
haber, mi primera guitarra, quwe tambien era malucha del cash converters(me la vendieron mal los hijos de...) la voya hacer frankenstat, la que quiero saber que hacer con ella es una v hecha polvo con graves problemas de trasteo y altura de cuerdas, no la tengo cariño, he pensado, que tambien tengo en el armario guardado un ampli malucho de esos, de 10 wats, podria venderlo como kit
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo