Gracias por la respuesta. :-)
Si es un poco drástica si.
El zumbido suena con y sin guitarra. En cuanto doy al power empieza a sonar. Los potenciometros los he movido y nada.
El tema es que curro muchas horas y no he visto ningún profesional cerca de donde vivo, zona marques de Vadillo en Madrid. Tampoco tengo coche para mover el ampli, así que tengo un pisapapeles enorme sin posibilidad de nada mas.
He ahí intentar sacar alguna pieza y pillar uno de transistores para tocar en casa.
Ah, conocer a alguien que le eche un vistazo... Tampoco, así que poca tela hay.
Llevalo a Sadepra, calle Ardemans metro Diego de Leon.
Hola,
Una lástima, parece un planteamiento un poco radical, pero se entiende que no puedes invertirle tiempo ni dinero y por lo que dices, parece que tampoco es el ampli que necesitas. Que haga un zumbido al encenderlo puede que no sea (sólo) por las válvulas de potencia. Puedes probar si sale señal por el send, o si suena la guitarra al conectarla por el return, de esta forma tienes más claro si funciona algo y pedir un precio acorde. Si suena la guitarra por el return podrás pedir más.
Venderlo por piezas puede salirte más rentable, pero no puedes asegurar si funcionan las piezas y estarás más tiempo con el pisapapeles incordiando.
Venderlo entero en estas condiciones puede ser más fácil, pero al precio adecuado. Piensa que hay algunos manitas por aquí que le podrían dar algún uso.
Suerte.
Hola puede que la reparacion sea cambiar condensadodores electroliticos , los de la fuente de alimentacion seguro. Seran los mas grandes de la placa y sucesivos.
No es una reparacion excesiva . pero tampoco vale cualquier condensador. Hay que respetar valores minimos.
Anímate hombre !
Hay varias posibles causas. Con un poco de suerte no será una reparación demasiado complicado. Simplemente intercambiar las válvulas de potencia es mala idea. Incluso en el caso que el error se encuentra en ellas, SIEMPRE hay que volver a ajustar el BIAS en la hora de intercambiarlas.
Creo que a pesar de todo, merece la pena llevarlo a un lutier cerca algún día. Mucha suerte.