Haciendo una colecta.

frasco
#13 por frasco el 10/01/2012
Partimage te puede ayudar.
Otra opción es crear un fichero comprimido de todo el sistema con tar .
Esto es lo que yo hago en casos como el tuyo:

1.- Entro en el sistema como root en uno de los terminales , pulsando Alt-F1 , por ejemplo.

2.- Desmonto todo
 umount -a 

3.-
 cd / 

4.-
tar cfv bakup.tar .  
(ojo al punto que hay al final del comando)
5.- muevo el archivo resultante (bakup.tar) a otra partición más grande o lo copio a un dvd o lo que sea , pero lo quito de ahí y lo guardo bien .

6.- Una vez que le hago el hueco , entro desde otro sistema o un live cd
y,como root, monto la partición que voy a usar:
 mount /dev/hd* /mnt 

7.-
 cd /mnt 

8.- Una vez ahí:
 tar xpfv /ruta/archivo/bakup.tar  

Luego viene lo de instalar grub, retocar el fstab y otras zarandajas , que ya dependerá de como tengas configurada tu máquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
lugaca
#14 por lugaca el 10/01/2012
verdadero

al de abajo se le trabo el guiño y no paraba de dar vueltas a la plaza
Subir
Nakio
#15 por Nakio el 11/01/2012
Vaya, estas cosas me superan... para allá que va mi granito de arena. Suerte tocayo!!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 11/01/2012
Gracias, Rubensdb. La M-Audio tiene muy buena pinta, además tiene varias salidas y no sólo una stereo como la Terratec. De todas formas la Terratec tiene 24bit/192kHz y la M-audio 24bit/96kHz. Además creo que la Terratec soporta más formatos ¿?.
Terratec: supports Multiclient, Asio 2.0, WDM, MME, DirectSound and CoreAudio..
M-audio: supports WDM Multichannel, ASIO2.0, GSIF, and Core-Audio.

Entre estas 2 por cuál os decidiríais? ¿Es importante la diferencia de formatos y resolución que las diferencia? ¿Hay alguna diferencia en latencia o calidad de sonido entre las dos?

Thks
Subir
usuario18
#17 por usuario18 el 11/01/2012
Hola,

jerriman,s @ 20 May 2007 - 07:05 PM escribió:

no te equivoques, lo que tiene es interconecion estereo via 1176-sa, pero no comprime señales estereo, el compresor es muy bueno tanto para bajo como para el bombo, quizas un poquito lento para este ultimo.

A mi no me parece que el 1176 resulte lento, pero esto ya son consideraciones de cada uno, por lo que dejo la pregunta para jerri y así despejar la duda.

¿Cual sería el compresor por hardware adecuado por su rapidez para un bombo?

saludos, :)
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/01/2012
Compañeros:

mil gracias.

Se cierra la colecta, ya se ha conseguido el dinero para comprar un portatil pequeñito.
para el concierto tenemos aún un mes para cerrarlo y buscaremos algún bareto donde hacerlo sin necesidad de alquilar nada.

De nuevo mil gracias por la colaboración, voy a pedir a la administracion que edite el primer mensaje y borre el numero de cuenta.

Un abrazo a todos.

:brindis:
Subir
yellow dog
#19 por yellow dog el 12/01/2012
Alguien escribió:
Este diario intentó el viernes sin éxito obtener la versión de la SGAE, pero al recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial dejó clara su opinión. En el texto, la entidad sostiene: "Si existe un aparato reproductor de música o televisión en el establecimiento y se prueba que se utiliza estando abierto al público éste, se devengan derechos de autor". Además, considera que "el repertorio de obras gestionadas por la SGAE es irrelevante". Es decir, que tiene que cobrar independientemente de la música que se ponga, y por eso no entró a detallar la lista de 400 discos que presentó Ricardo en el juzgado.

[img][425:500]http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/imagenes/Piratas%20del%20Caribe%20en%20Google%20Earth.jpg[/img]
Subir
frasco
#20 por frasco el 12/01/2012
ivalladt @ 21 May 2007 - 10:51 AM escribió:
¿Odiarles? No, hombre. Su mayor contribución a la cultura del siglo XX es una ópera rock (sic) sobre la vida de un niño ciego que juega al pinball. Y encima sale Elton John. Si es que lo que no puede sentirse de ninguna forma es odio, antes la tentación de darles unos céntimos para yogures.

No creo que necesiten tus céntimos para yogures, ellos se revitalizan con sangre joven.
Su mayor contribución es Who Next, esa es buena música.
Por pura curiosidad ivalladt ¿qué música escuchas?
Subir
raycorp81
#21 por raycorp81 el 13/01/2012
necesito el crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alquien consiga el crack!!!!!!!!!!!!!!
Subir
frasco
#22 por frasco el 13/01/2012
Yo te aconsejo la 2º ;) jaja

Es una forma mucho mas clara, porque estas viendo en todo momento la automatizacion en el playlist, puedes modificarla rapidamente y a tu gusto. Editando eventos te puedes volver loco, es muy tosco.

No te hace falta grabar nada, simplemente boton derecho encima del volumen del canal (o de lo que quieras) y "create automation clip", te aparecera en el playlist (abajo) y lo pones como quieras.
Subir
frasco
#23 por frasco el 13/01/2012
imaginaryboy @ 22 May 2007 - 12:01 PM escribió:
A mi tb a veces se me volvia loco el otro dia, como si acelerase y adelantase solo me costaba d la ostia hacer las mezclas, pero desactive el key lock, puse el contador ese de bpms entre 120 y 150 y voila!

...lo del key lock de momento me tengo que enterar de lo que es y para que sirve, pero lo del contador no tiene nada que ver por lo menos eso creo... porque ese rango solo sirve para mejorar el analisis que hace el TS de cada tema, para que pueda ajustar mejor el calculo del bpm...

Pinchas con mp3? te pasa con todas las canciones? lo digo porque algunas veces dan problemas algunos temas por lo menos eso dicen...
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 13/01/2012
Tiene un cierto toque de Sorotan bele al principio, no?
Me alegro que se escuche algo en euskera por aquí.
En el cambio de tempo la subida de nivel de las voces es demasiado brusco y las guitarras distorsionadas suenan un poco bajas, creo que berias repasar la afinación de las voces en algunas partes y retocar la mezcla de los diversos elementos de la grabación.
De todas formas me ha gustado la idea de la canción. No quisiera ponerme a criticar a saco, es una critica sin malcia, de verdad solo para que intentes mejorar.
Si te animas algun dia colaboramos en algun tema,ok?

Saludos, bereziki zuri coolrain (en especial a ti) !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo