hasta ahora se han recaudado 193 euros, pero hay que tenr en cuenta que lo normal es que las transferencias que se hacen a través de internet no estén reflejadas hasta dos o tres dias después.
gene darkangel escribió:aun que no podré poner mucho espero que al menos sirva para algo
Amiguete, el mucho o poco no importa, porque la idea es sumar voluntades a la vez que Euros. Con un eurillo ya es bastante, aunque nadie te impedirá que des algo mas.
Para hacerlo lo mejor es realizar una transferencia a la cuenta que aparece en el primer post, hay bancos que cobran comisión por eso, otros no.
Otra posibilidad es localizar alguna oficina de cajasur y hacer directamente el ingreso.
Poned siempre en obsevaciones vuestro nick y Guitarristas.info para que sepan que no perteneceis al grupo de facebook.
EDITADO POR LA MODERACIÓN
mil gracias de nuevo de parte de la familia y el propio Ignacio, que cuando se ha enterado de esta movida ha sentido vergüenza, no quiere que lo hagamos, ha dicho..
"No hace falta que me regaleis un portatil, si me hiciera falta bastaría con que alguien me lo prestara, nunca he tenido lujos y no quiero empezar a tenerlos ahora"
Yo creo que esta frase lo define.