Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Mira santi, no voy a insistir en q no necesitas una tarjeta de sonido, haz una cosa, por q no lo pruebas.. comprate el macpro, prueba la tarjeta de sonido por sus salidas analogicas con logic.. te va bien, tienes baja latencia y eres feliz, pues solo necesitaras comprarte un conversor AD/DA o incluso solo DA para mejorar la calidad d sonido, q no te va bien pues compra la tarjeta, probablemente la mejor opcion en ese caso sean las nuevas Lynx PCIe. Como DA el DAC1 de Benchmark me parece buena opcion, como AD/DA el ADI-2 d RME o el rosetta 200 d apogee, este ultimo no tiene salida d auriculares. Suerte
Wenas...
Tengo pensao hacer una fiesta por mi cumpleaños al aire libre y buscando una empresa que alquile equipos de sonido he visto que mas o menos me puede salir un generador y unos 2000W por unos 400€.
He ido a una tienda de seguna mano que hay en mi barrio y me he encontrao unas cajas autoamplificadas de la marca Pyle Pro de 600W por 165€ la pareja.
¿Es buena compra?
¿Que tal suenan estas cajas?
¿Alternativas?
Gracias
Tengo pensao hacer una fiesta por mi cumpleaños al aire libre y buscando una empresa que alquile equipos de sonido he visto que mas o menos me puede salir un generador y unos 2000W por unos 400€.
He ido a una tienda de seguna mano que hay en mi barrio y me he encontrao unas cajas autoamplificadas de la marca Pyle Pro de 600W por 165€ la pareja.
¿Es buena compra?
¿Que tal suenan estas cajas?
¿Alternativas?
Gracias
Hola,
Para que no te suba el presupuesto por las paredes, te diría que con un Korg Tritón Le o un TR, tienes una paleta de sonidos que abarca cualquiera de los grupos que citas, desde leads para solos tipo Jens Johansson, strings y coros de voces para temas tipo Nightwish o Within Temptation y 1000 grupos por el estilo.
Un saludete.
Para que no te suba el presupuesto por las paredes, te diría que con un Korg Tritón Le o un TR, tienes una paleta de sonidos que abarca cualquiera de los grupos que citas, desde leads para solos tipo Jens Johansson, strings y coros de voces para temas tipo Nightwish o Within Temptation y 1000 grupos por el estilo.
Un saludete.
battles...
me ha gustado mucho, voy a bajar algo y escucharlo con calma...
y voy a ver si encuentro algo de miriodor...
yo sigo flipando con el último disco de hella... http://www.myspace.com/realhella
me ha gustado mucho, voy a bajar algo y escucharlo con calma...
y voy a ver si encuentro algo de miriodor...
yo sigo flipando con el último disco de hella... http://www.myspace.com/realhella
Hola miticada:
Como ya expliqué antes, la mezcla con auriculares resulta muy engañosa, aún incluso teniendo unos monitores de campo medio de calidad si la sala no está tratada acústicamente quedan unas mezclas desastrosas.
Yo trabajo con unas Genelec 8050A, antes he trabajado con Yamaha, Alexis, KRK, y cada una de ellas te da un timbre y un plano de instrumentos diferente, pero a diferencia de unos auriculares, al disponer de distancia entre los monitores y tú, los planos y colocación de cada instrumento son más reales.
En los enlaces de mi página puedes encontrar cosas muy interesantes
http://www.valverecord.com/enlaces/enlaces.htm
Un saludo
Como ya expliqué antes, la mezcla con auriculares resulta muy engañosa, aún incluso teniendo unos monitores de campo medio de calidad si la sala no está tratada acústicamente quedan unas mezclas desastrosas.
Yo trabajo con unas Genelec 8050A, antes he trabajado con Yamaha, Alexis, KRK, y cada una de ellas te da un timbre y un plano de instrumentos diferente, pero a diferencia de unos auriculares, al disponer de distancia entre los monitores y tú, los planos y colocación de cada instrumento son más reales.
En los enlaces de mi página puedes encontrar cosas muy interesantes
http://www.valverecord.com/enlaces/enlaces.htm
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo