Han cerrado Megaupload

BluseRo
#85 por BluseRo el 19/01/2012
http://www.dmc-music.com/default.php/cP ... 7481f91ed6
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dark kloud
#86 por dark kloud el 19/01/2012
Volveremos al P2P, eso no se lo pueden cargar :) No se puede parar por mucho que lo intenten.
Subir
Entrance
#87 por Entrance el 19/01/2012
Mira santi, no voy a insistir en q no necesitas una tarjeta de sonido, haz una cosa, por q no lo pruebas.. comprate el macpro, prueba la tarjeta de sonido por sus salidas analogicas con logic.. te va bien, tienes baja latencia y eres feliz, pues solo necesitaras comprarte un conversor AD/DA o incluso solo DA para mejorar la calidad d sonido, q no te va bien pues compra la tarjeta, probablemente la mejor opcion en ese caso sean las nuevas Lynx PCIe. Como DA el DAC1 de Benchmark me parece buena opcion, como AD/DA el ADI-2 d RME o el rosetta 200 d apogee, este ultimo no tiene salida d auriculares. Suerte
Subir
Kamikase ??
#88 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Lo que informan en Twitter es que parece que algunos satelites no funcionan, están bloqueados y no tienen internet.

Por eso es que movistar no puede conectarse y no tiene red.
Subir
Kamikase ??
#89 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Alguien escribió:

Y encima se olvida de la mejor serie del momento: "heroes"!!

Yo estoy enganchadisimo.
Subir
Entrance
#90 por Entrance el 19/01/2012
Kamikase escribió:
Yo que tu ya iba caminando hacia la puerta manos arriba y pantalones abajo...

jajajajajajajjajajja
Subir
aeroforce15
#91 por aeroforce15 el 19/01/2012
Wenas...
Tengo pensao hacer una fiesta por mi cumpleaños al aire libre y buscando una empresa que alquile equipos de sonido he visto que mas o menos me puede salir un generador y unos 2000W por unos 400€.
He ido a una tienda de seguna mano que hay en mi barrio y me he encontrao unas cajas autoamplificadas de la marca Pyle Pro de 600W por 165€ la pareja.
¿Es buena compra?
¿Que tal suenan estas cajas?
¿Alternativas?
Gracias
Subir
Entrance
#92 por Entrance el 19/01/2012
Hola,

Para que no te suba el presupuesto por las paredes, te diría que con un Korg Tritón Le o un TR, tienes una paleta de sonidos que abarca cualquiera de los grupos que citas, desde leads para solos tipo Jens Johansson, strings y coros de voces para temas tipo Nightwish o Within Temptation y 1000 grupos por el estilo.
Un saludete.
Subir
MC_kleud
#93 por MC_kleud el 19/01/2012
battles... :)

me ha gustado mucho, voy a bajar algo y escucharlo con calma...

y voy a ver si encuentro algo de miriodor...

yo sigo flipando con el último disco de hella... http://www.myspace.com/realhella
Subir
Kamikase ??
#94 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Hola miticada:
Como ya expliqué antes, la mezcla con auriculares resulta muy engañosa, aún incluso teniendo unos monitores de campo medio de calidad si la sala no está tratada acústicamente quedan unas mezclas desastrosas.
Yo trabajo con unas Genelec 8050A, antes he trabajado con Yamaha, Alexis, KRK, y cada una de ellas te da un timbre y un plano de instrumentos diferente, pero a diferencia de unos auriculares, al disponer de distancia entre los monitores y tú, los planos y colocación de cada instrumento son más reales.
En los enlaces de mi página puedes encontrar cosas muy interesantes
http://www.valverecord.com/enlaces/enlaces.htm
Un saludo
Subir
stratomaxell
#95 por stratomaxell el 19/01/2012
Mudo @ 28 May 2007 - 02:11 PM escribió:
...
Regalo solo a los compis, claro...
pero no te creas que puedo conseguir una de 64 nueva bastante baratita...

;)
...

Jeje...ok
Yo ya te consideraba un colega...jajaja!!!!
saludos. :D
Subir
Pasando pantalla
#96 por Pasando pantalla el 19/01/2012
Hola he estado mirando y Le no consigo encontrar, lo que mas veo son de la gama TR, y he visto uno X50, me gustaria saber que opinas de ese, Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo