Ok, te mando un privadete.
Hola a todos,
Quería comentaros en este post que ya han salido los resultados del concurso que comenté en el taller y no he sido premiado.
Aunque era difícil tenía esperanzas de poder rascar algo (había varios premios), pero al final no ha habido suerte. Claro, que seguramente era lo que necesitaba, suerte, jeje.
En breves abriré un hilo en música a debate para que critiquéis el tema, aunque ya lo han hecho otros y no le han debido dar muy buena nota, jeje. Realmente no sé en qué posición me he quedado (ya me enteraré), sólo sé que no he sido premiado.
Gracias a todos los que os habéis interesado por el tema.
Un saludo
Joder soy de lejos pero da ganas de venir, bueno si tienes cardhu claro, oye harás conciertos?
Pues como esto sigue parado pongo un trozo más largo de la obra, supongo que asi si que la reconocereis.
Un saludo
Mírate los set de micros de la casa shure (para batería), puedes utilizar los shure sm57 para timbales y te servirán también para las guitarras eléctricas, son muy versátiles. EN cuanto a micrófonos de condensador mírate el B1 y B2 de behringer la relación calidad/precio es muy buena y dan buenos resultados, los podrías utilizar para overheads y para voces e instrumentos acústicos. Para grabar bombos casi todo el mundo está de acuerdo en utilizar el Akg d 112 que serviría también para el bajo, aunque éste lo puedes grabar por línea mediante una D.I. y no necesitarías micro. Haciendo bien los cálculos creo que con tu presupuesto podrías tener un buen set.
Si el partido Anitaurino se hubiera aliado con el Cannabico ya tendrian
6.281 + 4.685 = 10.966, y si les hubieras votado tu 10.967 ya!
gracias a todos, pero micol, una duda
ese mother p5b de luxe es mas costoso que el que quiero poner yo (asus p5n -sli)?
verdad? por que me lo recomendas?
sip... micro-antipop-cantante...
Alguna vez lei por ahí que si no había antipop lo que se podía hacer era inclinar el micro para que no apuntara directamente al flujo de aire que botaría el cantante... pero nunca lo he probado...
1