#278 aprende a escribir y hablamos
No voy a contestar ningún topic ni post más tuyo en el foro nunca. Espero que quede claro, conmigo no hables, porque no voy a responder.
Ni siquiera sabes argumentar ni de lo que hablas. El "hippy" de arcadi oliver al menos sabe expresarse, a diferencia de ti
Dice mucho de la cultura (o ignorancia)de una persona el burlarse de una autoridad. Seguro que eres un economista cojonudo.
Busca información sobre Botín, ya que vas de incrédulo. La diferencia entre tú y yo es que tú si que intentas hacerte notar. Por eso, como los niños pequeños, hablas de cosas que no conoces.
Qué me dices del indulto a uno de los máximos responsables del BS esta última legislatura?
Y de cuando al PSOE le condonaron una deuda de MILLONES de euros con el BSantander y a la semana siguiente se ordeno paralizar la investigación por desvío de fondos y fraude contra Botín?
Lo sabías? O hablas por hablar y encima vas de listo?
En cuanto a lo otro, lo dije en su momento, cita todo y no te pases de listillo intentando tergiversar como un fulero
Yo doy permiso A CUALQUIERA para que use mis artículos, incluso en sus clases LUCRÁNDOSE. Lo único que pido es que digan que es mío.
De hecho, en taringa han vuelto a colgar topics míos, y les he dado permiso solo a cambio de que citen fuente.
No intentes engañar Boro. Te conocemos
Y no me uses para tergiversar todo.