zoolansky @ 31 May 2007 - 09:11 AM escribió:
¿ A qué hora ocurrió eso ? #-o
mmmh, ¿a las tres? :-k
ABusLux escribió:Ambos son cuestionables. Facebook ha introducido mensajes virales que sustraen datos. Según ellos han sido "hackers". Yo no me lo creo. Mucha casualidad, pero desde que entré en facebook las compañías me mandan mails con cosas que supuestamente deberían ir con mis gustos... Y ellos lo admitieron, solo que dijeron eso, que esos virales eran de hackers... Ya sabemos cómo va esto.Facebook ha hecho una fortuna... legalmente. Megaupload, es cuestionable.
ABusLux escribió:a qué te crees que me refiero... Les perdonaron millones de euros, y eso está por escrito (luego gente como Boro, que no sabe ni informarse pero abre el buzón todos los días, que hablen sin saber, que es gratis), y ¡anda! la misma semana el fiscal del estado retira todas las acusacionesPor cierto, ya que habláis de Botín... A ver qué favores le debía el anterior gobierno a cierto banco para indultar a su consejero delegado después ya de haber perdido las elecciones. Poderoso caballero, don dinero.
Belial_Baez escribió:a qué te crees que me refiero... Les perdonaron millones de euros, y eso está por escrito (luego gente como Boro, que no sabe ni informarse pero abre el buzón todos los días, que hablen sin saber, que es gratis), y ¡anda! la misma semana el fiscal del estado retira todas las acusaciones
Pero noooo está limpio y es todo buscarle 3 pies al gato, como dicen algunos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo