Cuando escribis así haceis llorar al niño jesus.
Gracias coolrain, a ver si cae ese consejo final....entonces, es mejor pillar algo mas gordo ¿no?, con 300 watios iria bien?...
De todas formas, es que no me quiero complicar la vida con nada "formal". No se si me explico, se que hay miles de maneras de sonar mejor que con eso, pero lo que no quiero es caer en la pringaera de tener que montar, pies de apoyo, columnas de tamaño considerable, que si monitores, que si la mesa, la etapa, los pies y todo para tocar en un pub de 50 o 100 metros cuadrados a lo sumo.
No se si me explico....ni siquiera quiero montar los dos altavoces en caso de comprar otro sistema. Lo que quiero hacer es poner uno hacia afuera para que oiga la gente y el otro girado para que actue de monitores.
Por eso he usado la palabra "formal".....porque es para nada....solo quiero una cosita funcional y que me trabaje en condiciones pa no complicarme la vida y despues del bolito a casa en dos "desenchufadas"...
Venga....un saludo...sigo esperando
zitro es demasiado zitro....jejejeje
Baneado
Belial.cariño....eres un soñador.
Iba a darte mi empujoncito, pero me aparece el mensaje "Tú no puedes votar en esta encuesta"...
1
A mi me gusta mucho el primer disco, amo el segundo y no me gusta nada el tercero (excepto el primer single).
Tienen en mi opinión canciones tan grandes entre el primero y el segundo disco que el resto es accesorio...
Hasta ahora eras para mí el máquina que resolvía todas las dudas a la peña en Logic. Alguna vez miré en tus mp3 ya que me picaba la curiosidad, pero no tenías ninguno en hispa. Ahora que he escuchado tus dos últimos temas creo que eres simplemente el máquina...
Espectacular tema, aunque yo tb te animo a que hagas algo en la línea techno del tema anterior...saludos
Volviendo al tema, mas alla de los intereses de las disqueras y hollywood( que a IMHO, solo es una excusa, eso si valida, por lo que ya decian algunos foreros)esta tambien el tema de las fronteras entre paises. Hace algun tiempo ( como 10 años) participé en una conferencia en America del Sur donde el ponente veia que los gobiernos tenian miedo del internet ya que no existian fronteras limitrofes, ya que a los gobiernos todo lo que no controlan les da dos temores:
1. Desconocimiento de la informacion, por que es un medio propicio para las conspiraciones e intercambio de ideas.
2. Perdida de dinero por aranceles, ya que al no existir fronteras no era posible ( aun ) cobrar impuestos de salida/entrada de informacion al pais/empresa/ciudadano.
en ese entonces ( como un profeta) el expositor decia que el grupo de los 7, en los proximos 15 años cuando mucho estarian pujando por minimizar esos dos miedos o riesgo, y que no nos asustaramos si emergen leyes encaminadas a vigilar el trafico de cualquier protocolo de comunicacion electronica entre paises y al cobro de transmision de datos, tarificados tal cual los paquetes de datos en telefonia celular, ademas los cobros seria gestionados por los ISP en donde la tajada del gobierno haria que el servicio de internet volveria a ser un servicio costeable para las clases medias altas de la sociedad.