Yo lo de las pintas, es que me extraña que se mencione, no se, yo he conocido en mi vida joputas de todo estilo, incluso de armani..
Y gente valida con cualquier estilismo claro esta. Para mi no es un patrón de medida.
Respecto a los datos etc..
Muchos archivos de megaupload, indicados en enlaces, ya estaban cerrados por el mismo site. Seguro que mas de uno nos hemos encontrado con el anuncio de "material retirado por copyright"... Tal vez el animo de borrar archivos no ha sido muy exaustivo.
El tema de datos bancarios, claro esta, si pagas con tarjeta, pay etc, ya los datos los tienen ellos guardados, mientras el contrato de conexión se mantenga.
Por supuesto, no voy a subir material que pueda perjudicar mis intereses, pero por ejemplo las fotos de la ultima quedada, estaban ahi.
... no importa por que estan aqui las copias, pero bueno...
Solo espero que no tomen la quedada por un campamento de entrenamiento de terroristas de la guitarra
(la foto de chancleitor estaba la primera, asin que
)
Respecto a las ganancias...
Veamos, esto es mas serio, os rasgais las vestiduras por que megaupload tenga pasta... habeis pensado en facebook
Facebook, ni si quiera es una sociedad, digamos que es lo que seria en España una sociedad unipersonal, esto es un solo y único dueño.
Ha facturado en el primer semestre de 2011 unas ganancias netas de 500 millones de euros, y se estima su valor de mercado en unos 80.000 millones..
Eso da para jets, ferraris, yates, fincas, pisos y la madre que lo pario... segun lo que he leido, vamos a fusilarlo
....
En fin.. se avecinan otras épocas para internet... pero todo es evolucionar...
saludos