Han cerrado Megaupload

trullols
#265 por trullols el 23/01/2012
Alguien escribió:

Si se me keda corta como os ha pasado a algunos me comprare alguna mas para combinar..creo que es posible no? se puede tener mas de un controlador y utilizarlos a la vez verdad?

Sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
phakkito
#266 por phakkito el 23/01/2012
Cuando escribis así haceis llorar al niño jesus.
Subir
Esteban Piera
#267 por Esteban Piera el 23/01/2012
Gracias coolrain, a ver si cae ese consejo final....entonces, es mejor pillar algo mas gordo ¿no?, con 300 watios iria bien?...

De todas formas, es que no me quiero complicar la vida con nada "formal". No se si me explico, se que hay miles de maneras de sonar mejor que con eso, pero lo que no quiero es caer en la pringaera de tener que montar, pies de apoyo, columnas de tamaño considerable, que si monitores, que si la mesa, la etapa, los pies y todo para tocar en un pub de 50 o 100 metros cuadrados a lo sumo.

No se si me explico....ni siquiera quiero montar los dos altavoces en caso de comprar otro sistema. Lo que quiero hacer es poner uno hacia afuera para que oiga la gente y el otro girado para que actue de monitores.

Por eso he usado la palabra "formal".....porque es para nada....solo quiero una cosita funcional y que me trabaje en condiciones pa no complicarme la vida y despues del bolito a casa en dos "desenchufadas"...

Venga....un saludo...sigo esperando
Subir
Manuel_Baez
#268 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Para preparar varias maquetas en mp3, se facilitan las letras. Se necesitan compositores,músicos y cantantes. A ser posible que estén en contacto para futura grabación si se acepta la propuesta. Todos los estilos. No importa no sean profesionales, aunque la grabación final deberá quedar perfecta. Misión: participar en convocatorias de selección de repertorios para artistas de lujo. Según vayan saliendo. Actualmente están abiertas: Chenoa, Natalia, Beatriz Luengo, Sergio Dalma, Tamara, Melody y más. No se sabe con certeza cuando quedarán cerradas. Por esto ¡urge! Sólo decidme para que artista os gustaría componer.Envío lista de convocatorias abiertas, para que elijais en cual de ellas os gustaría participar.
Así que animaros y contestad. :wink:
Subir
Manuel_Baez
#269 por Manuel_Baez el 23/01/2012
zitro es demasiado zitro....jejejeje
Subir
vai-longo Baneado
#270 por vai-longo el 23/01/2012
Belial.cariño....eres un soñador.
Subir
phakkito
#271 por phakkito el 23/01/2012
Luckyman @ 31 May 2007 - 12:43 AM escribió:
Hola, quisiera preguntaros si la ISIS es compatible con esta distri o si se puede montar en alguna otra. Si no es asi, que tarjetas de 8 entradas u interfaces son compatibles?

Olvídalo. Ni en todos los Windows tiene drivers la ISIS. Es uno de esos productos que estuvo más cerca de poder ser considerado "estafa" que "producto". Eso sí, el jefe del tinglado este hizo carrera con ella.
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Hola. De los temas que te he oído creo que también es el que más me ha gustado. Me encanta la caña que empieza a coger a partir del minuto 2 o 3... Ese bajo-bombo mola mucho y como te han dicho suena a hit de pista de baile ;)

Enhorabuena, es un muy buen tema.

Saludos!
Subir
trullols
#273 por trullols el 23/01/2012
Iba a darte mi empujoncito, pero me aparece el mensaje "Tú no puedes votar en esta encuesta"...
Subir
1
melpi65
#274 por melpi65 el 23/01/2012
A mi me gusta mucho el primer disco, amo el segundo y no me gusta nada el tercero (excepto el primer single).

Tienen en mi opinión canciones tan grandes entre el primero y el segundo disco que el resto es accesorio...
Subir
ABusLux
#275 por ABusLux el 23/01/2012
Hasta ahora eras para mí el máquina que resolvía todas las dudas a la peña en Logic. Alguna vez miré en tus mp3 ya que me picaba la curiosidad, pero no tenías ninguno en hispa. Ahora que he escuchado tus dos últimos temas creo que eres simplemente el máquina...
Espectacular tema, aunque yo tb te animo a que hagas algo en la línea techno del tema anterior...saludos
Subir
moonmark
#276 por moonmark el 23/01/2012
Volviendo al tema, mas alla de los intereses de las disqueras y hollywood( que a IMHO, solo es una excusa, eso si valida, por lo que ya decian algunos foreros)esta tambien el tema de las fronteras entre paises. Hace algun tiempo ( como 10 años) participé en una conferencia en America del Sur donde el ponente veia que los gobiernos tenian miedo del internet ya que no existian fronteras limitrofes, ya que a los gobiernos todo lo que no controlan les da dos temores:
1. Desconocimiento de la informacion, por que es un medio propicio para las conspiraciones e intercambio de ideas.
2. Perdida de dinero por aranceles, ya que al no existir fronteras no era posible ( aun ) cobrar impuestos de salida/entrada de informacion al pais/empresa/ciudadano.

en ese entonces ( como un profeta) el expositor decia que el grupo de los 7, en los proximos 15 años cuando mucho estarian pujando por minimizar esos dos miedos o riesgo, y que no nos asustaramos si emergen leyes encaminadas a vigilar el trafico de cualquier protocolo de comunicacion electronica entre paises y al cobro de transmision de datos, tarificados tal cual los paquetes de datos en telefonia celular, ademas los cobros seria gestionados por los ISP en donde la tajada del gobierno haria que el servicio de internet volveria a ser un servicio costeable para las clases medias altas de la sociedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo