Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Belial_Baez escribió:Este tío probablemente es un criminal, pero por dios... No reduzcáis todo a las pintas... No seamos tan intolerantes... Yo he tenido peor pinta que este tío. Me tienen que meter en la cárcel por eso???
Ojo, que yo no me baso sólo en eso. Me baso en la información que leo en la prensa y demás medios de comunicación, y lo de la pinta es un añadido al final, no sería esa mi causa de linchamiento precisamente. Es un "Y es que además, menuda pinta tiene el pavo" ... Pero siempre "además de".
De todos modos, Manu, tú tenías mala pinta pero no estabas metido en un jet privado con varias mansiones repartidas por todo el mundo, más de 58 cuentas bancarias a reventar de pasta, cientos de coches de lujo, obras de arte y bla bla bla... Y nunca se te acusó de blanqueo de dinero ni de piratería a nivel mundial...
Creo sinceramente que lo defiendes demasiado ... Vamos, que tengo todo el derecho del mundo a pensar que un tio con mala pinta me caiga mal. Y te digo más, si te hubiera visto hace tres o cuatro años sin conocerte, me habrías caido mal probablemente ... La suerte que tengo es que te he conocido en persona y sé quién eres y cómo eres (un cielo, corasón) y eso cambia totalmente mi percepción ... pero no suele ser asi desgraciadamente, es algo muy arraigado socialmente contra lo que no puedes luchar y lo sabes.
Hola, que tal? Pues si, entraría todo a la mesa pero cada instrumento sale hacia su bafle correspondiente. La voz y bateria por el mismo. Tu prefieres mandar el bajo con una CI? Es que nosotros lo que hemos pensado ultimamente es sacar cada cabezal hacia su bafle y utilizar la mesa como loop de efectos, para poder aplicarle un poco de reverb y delar, ecual parametric y compresion a cada instrumento. Que opinas?
Gracia y un saludo
Gracia y un saludo
El tema de los loops es fácil:
obviamente cuando entras a la configuracion del TS primero identifica si lo vas a hacer via midi o via HOtkey. Una vez hecho esto agrega los siguientes comandos y configuralos de esta manera:
1) deck loop : focus + trigger + x ( boton que elijas en tu midi o teclado)
2) deck loop length : focus + next + x
3) deck loop length : focus + previous + x
listo: con boton 1 activas y con 2 aumentas y con 3 reducis y nuevamente con 1 desactivas.
Mas claroooooo imposible, una ves que estes canchera con esto vas a coincidir en que falta el loop fine, que te permite loopear capelas o desde que tu le marques hasta donde tu lo finalizes. Bueno que te sirva ya nos contaras, no te olvides de plantear esta misma duda en NI en el foro que hay en español, ya que lo que intento es que noten nuestra presencia!! a travéz de la mayor cantidad de visitas posible. Saludos!
obviamente cuando entras a la configuracion del TS primero identifica si lo vas a hacer via midi o via HOtkey. Una vez hecho esto agrega los siguientes comandos y configuralos de esta manera:
1) deck loop : focus + trigger + x ( boton que elijas en tu midi o teclado)
2) deck loop length : focus + next + x
3) deck loop length : focus + previous + x
listo: con boton 1 activas y con 2 aumentas y con 3 reducis y nuevamente con 1 desactivas.
Mas claroooooo imposible, una ves que estes canchera con esto vas a coincidir en que falta el loop fine, que te permite loopear capelas o desde que tu le marques hasta donde tu lo finalizes. Bueno que te sirva ya nos contaras, no te olvides de plantear esta misma duda en NI en el foro que hay en español, ya que lo que intento es que noten nuestra presencia!! a travéz de la mayor cantidad de visitas posible. Saludos!
Belial_Baez escribió:trullols escribió:
tengo todo el derecho del mundo a pensar que un tio con mala pinta me caiga mal. Y te digo más, si te hubiera visto hace tres o cuatro años sin conocerte, me habrías caido mal probablemente ...
me lo apunto, porque muchos días yo sigo con "mala pinta". Será que la tuya es mejor porque eres superior, considerando que tú dictas qué pinta es "buena" Y me imagino pues que te seguiré cayendo mal, porque igual que puedo ir como el otro día, puedo ir con "mala pinta" (Eso qué es? quién lo decide, tú?), ningún problema, ignoraba esa faceta tuya.
Así ya sé cómo son las cosas, siempre es mejor saberlo.
Yo si lucho contra ello. No juzgo a la gente por la pinta. Intento ser un poco menos prejuicioso.
Todos con capuchas blancas, como dios manda. A mí lo que digan los medios me la suda de canto. Vamos a perdonar a los genocidas que tengan "buena pinta"... Manda huevos. Si que os han lavado el cerebro bien.
Un saludo.
Joder Manu sabes perfectamente que la imagen de una persona es importante para muchas cosas, te guste o no. ¿Es un problema social? De acuerdo contigo, pero existe y está ahí y es muy dificil de cambiar. Igual es mal ejemplo el que te he puesto, sólo pretendía constatar una realidad.
Parece que no se puede hablar con sinceridad, caramba ...
trullols escribió:yo he hablado con sinceridad Ahora, que te guste, pues bueno. Podría ser más sincero, pero lo seré en otro momento y en privado.Parece que no se puede hablar con sinceridad, caramba ...
Por lo demás, paso, no me apetece seguir con el tema, voy a seguir por ahí con mis pintas de músico, que no me apetece demasiado seguir balando por aquí al son de los medios de comunicación. Prefiero leer, gracias
vidalsh escribió:los efectos de megaupload se expanden...
filesonic y uploaded tambien han caido, esta vez han suspendido todos los servicios de compartir archivos y solo dejan subir o bajar archivos de usuario, no se pueden compartir...
Pero si es que es normal que los cierren, las grandes compañías están defendiendo sus fortunas contra la gente que no respeta el tema de la propiedad intelectual. El que tenga más fuerza ganará, grandes empresas VS consumidores.
Ojo, que no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra, de hecho estoy de acuerdo lógicamente con el consumidor, pero tampoco me parece ético decir "como es muy caro comprar la peli me la bajo de internet".
Lo que tendría que haber es unos precios competitivos y de acuerdo al producto que se adquiere.
Belial_Baez escribió:Por lo demás, paso, no me apetece seguir con el tema, voy a seguir por ahí con mis pintas de músico, que no me apetece demasiado seguir balando por aquí al son de los medios de comunicación. Prefiero leer, gracias
Ni yo te he dicho que tengas mala pinta (que no la tienes en absoluto) ni me parece bien la frase sibilina que has utilizado para llamarme inculto. Lo que he dicho está escrito y es una pena que lo malinterpretes como estás haciendo.
Imaginaos que tengo una pista, ya sea de audio o de instrumento, en la cual tengo varios efectos. Automatizo al gusto para cada uno de los efectos...y despues decido meter un efecto más en el segundo lugar p. ej. Voy a configuración de audio, y hago hueco para un insert en segundo lugar...Pero claro, los insert han corrido de lugar y las automatizaciones no...Me explico, automatizo un Bypass de un efecto, el número 5 por ejemplo, pero al añadir un efecto más el que quiero automatizar con Bypass ...ya no es el 5 sino el 6 !!! y la automatización continúa para el efecto 5. Si sabeis alguna manera de mover la automatización al cambiar de posición el efecto sin tener que hacerla de nuevo...
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo