Han cerrado Megaupload

Rius
#289 por Rius el 23/01/2012
un concurso de djs en foro coches es como un concurso de coches en hispasonic....
sobre lo de votar yo no puedo votar....pero tampoco hay tantos votos....9 a 10....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#290 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Bueno. Puedes irte con tu fusil a cazar etarras, o puedes hacerle el vacío a los que fuman.

Yo hago lo segundo.
Subir
boro_2 Baneado
#291 por boro_2 el 23/01/2012
verdadero, soy una petada :mrgreen:

el de abajo es más "cool" que yo...
Subir
Esteban Piera
#292 por Esteban Piera el 23/01/2012
verdadero, soy una petarda :mrgreen:

el de abajo es más "cool" que yo...
Subir
1
Manuel_Baez
#293 por Manuel_Baez el 23/01/2012
boro_2 escribió:

A ver, demuestrame eso. Pero que sea prensa escrita ¿eh?
prensa escrita por qué? No sabes leer en una pantalla de ordenador? :risa: La prensa digital es igual de fiable que la escrita... de hecho, los periódicos digitales muchas veces están hechos por los mismos periodistas... Ains... lo que sufren las madres :D Teniendo que explicarlo todo :D
Subir
Manuel_Baez
#294 por Manuel_Baez el 23/01/2012
falso, sólo soy más rápido enviando dos veces el mismo mensaje y me da pereza editar por ñu

en cambio, al de abajo no le da pereza...
Subir
xabdeth
#295 por xabdeth el 23/01/2012
pues a mi me gusta...esto esta cojonudo ejejjejejee
Subir
Esteban Piera
#296 por Esteban Piera el 23/01/2012
Solo de imaginarme como las están pasando los de los demas sitios buscando archivos y borrando tiene que ser de pitorreo, telefono rojo volamos hacia moscú. Molaria una peli aunque fuera ficticia del caos que están viviendo, y el jiñe cuando suena su teléfono...
Subir
ABusLux
#297 por ABusLux el 23/01/2012
¿ Soy el único que no lo veo ?
Subir
Esteban Piera
#298 por Esteban Piera el 23/01/2012
hola que tal,

pues .. el disco duro no tiene ni tiene mas de año y medio y tampoco mucho uso pero ultimamente de repente al acceder a una carpeta tarda bastante en abrirla y hace un ruido un poco raro al procesar (como cuando tienes hambre y te suenan las tripas).

Ahora lo estoy vaciando para meterle una formateada ya que todavia no lo he formateado., pero ..

1- Por lo comentado .. ¿puede estar en las ultimas este disco duro?
2- He estado en la pagina de lacie y no he visto nada pero .. ¿hay alguna herramienta de la casa para chekear los discos duros?

a ver si me recomendais que puedo hacer para que vaya bien como simpre ha ido

salu2
Subir
vidalsh
#299 por vidalsh el 23/01/2012
pop @ 31 May 2007 - 03:37 PM escribió:
maletero @ 31 May 2007 - 01:12 PM escribió:
Lo que está claro es que si es de tercera mano y la documentación no se la llegaron a dar a él es tema ya del primer vendedor, y de Inferno por no dejartelo claro,

Pues a mi me parece que el 1er vendedor aquí no pinta nada. Que le vendieran una Powercore sin registro no excusa que el también halla hecho un tanto de lo mismo con otro chaval.

En fin, que ésto pinta mal. También recuerdo haberle visto discutir con la persona que se la vendió en el mercadillo sobre el tema del registro. El hilo está ahí, solo hay que buscar un poquitín.

Espero que se acerque por aquí y solucioneis esta historia.

Hombre, está claro que el primer vendedor con Uvedoble no tiene nada que ver. Por lo visto a Inferno le paso poco más o menos lo mismo: por lo que sea, intencionadamente o no, no se ha comunicado al vendedor el tema del registro y sus problemas.

La verdad es que si pinta mal la cosa en estos casos es por el montón de trápalas que hay por aquí rulando impunemente, y que conste que no estoy llamando trapala a nadie en particular.

DjInferno debe dar la cara ante Uvedoble, eso está claro y si Inferno debe aclararse con el primer vendedor pues que al menos hubiera dejado claro que vendía el rpoducto sin la posibilidad de que fuese registrado de nuevo.

El rollo es que sea como sea aquí hay que dar la cara señores, no sólo aparecer por aquí para poner el cazo.
Si eso hacemos aquí un todos contra todos: me eligo al Ultimo Guerrero y a Modelitos Martell.

Agures
Subir
boro_2 Baneado
#300 por boro_2 el 23/01/2012
No sé en Barna pero aquí esa ley funcionó 2 fines de semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo