sobre lo de votar yo no puedo votar....pero tampoco hay tantos votos....9 a 10....
Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
boro_2 escribió:prensa escrita por qué? No sabes leer en una pantalla de ordenador? La prensa digital es igual de fiable que la escrita... de hecho, los periódicos digitales muchas veces están hechos por los mismos periodistas... Ains... lo que sufren las madres Teniendo que explicarlo todo
A ver, demuestrame eso. Pero que sea prensa escrita ¿eh?
hola que tal,
pues .. el disco duro no tiene ni tiene mas de año y medio y tampoco mucho uso pero ultimamente de repente al acceder a una carpeta tarda bastante en abrirla y hace un ruido un poco raro al procesar (como cuando tienes hambre y te suenan las tripas).
Ahora lo estoy vaciando para meterle una formateada ya que todavia no lo he formateado., pero ..
1- Por lo comentado .. ¿puede estar en las ultimas este disco duro?
2- He estado en la pagina de lacie y no he visto nada pero .. ¿hay alguna herramienta de la casa para chekear los discos duros?
a ver si me recomendais que puedo hacer para que vaya bien como simpre ha ido
salu2
pues .. el disco duro no tiene ni tiene mas de año y medio y tampoco mucho uso pero ultimamente de repente al acceder a una carpeta tarda bastante en abrirla y hace un ruido un poco raro al procesar (como cuando tienes hambre y te suenan las tripas).
Ahora lo estoy vaciando para meterle una formateada ya que todavia no lo he formateado., pero ..
1- Por lo comentado .. ¿puede estar en las ultimas este disco duro?
2- He estado en la pagina de lacie y no he visto nada pero .. ¿hay alguna herramienta de la casa para chekear los discos duros?
a ver si me recomendais que puedo hacer para que vaya bien como simpre ha ido
salu2
pop @ 31 May 2007 - 03:37 PM escribió:maletero @ 31 May 2007 - 01:12 PM escribió:Lo que está claro es que si es de tercera mano y la documentación no se la llegaron a dar a él es tema ya del primer vendedor, y de Inferno por no dejartelo claro,
Pues a mi me parece que el 1er vendedor aquí no pinta nada. Que le vendieran una Powercore sin registro no excusa que el también halla hecho un tanto de lo mismo con otro chaval.
En fin, que ésto pinta mal. También recuerdo haberle visto discutir con la persona que se la vendió en el mercadillo sobre el tema del registro. El hilo está ahí, solo hay que buscar un poquitín.
Espero que se acerque por aquí y solucioneis esta historia.
Hombre, está claro que el primer vendedor con Uvedoble no tiene nada que ver. Por lo visto a Inferno le paso poco más o menos lo mismo: por lo que sea, intencionadamente o no, no se ha comunicado al vendedor el tema del registro y sus problemas.
La verdad es que si pinta mal la cosa en estos casos es por el montón de trápalas que hay por aquí rulando impunemente, y que conste que no estoy llamando trapala a nadie en particular.
DjInferno debe dar la cara ante Uvedoble, eso está claro y si Inferno debe aclararse con el primer vendedor pues que al menos hubiera dejado claro que vendía el rpoducto sin la posibilidad de que fuese registrado de nuevo.
El rollo es que sea como sea aquí hay que dar la cara señores, no sólo aparecer por aquí para poner el cazo.
Si eso hacemos aquí un todos contra todos: me eligo al Ultimo Guerrero y a Modelitos Martell.
Agures
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo