#365 esas revistas no valen una mierda. Yo trabajé en una. Solo me mandaban cds de casas discográficas que pagaran por la crítica... Vamos, que si Tool sacaba disco y su casa no pagaba, no habia critica de tool... Y hay grandes casas que no pagan.
Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Si tienes pensado dedicarle al battling,comprate una mesa de batalla directamente tio,porque aunke con los anteriores que mencionas tambien podras darle,no sacaras el mismo jugo que con una mesa para battle,ya que no tienen el mismo tacto,las mismas configuraciones,y porsupuesto la misma durabilidad ante oras y oras de scratch,y una mesa con mas de dos canales no resulta = de comoda para batalla.
ERES EL LIZARD DE ASTURIAS¿?
Salu222222
ERES EL LIZARD DE ASTURIAS¿?
Salu222222
pues eso. estoy bastante perdido y me gustaria una opinion.
seria para trabajar de tecnico de sonido en unos programas de radio en exteriores. seria todos los viernes por la noche(de 10 a 12) y los sabados por la mañ (de 12 a 14) de julio, agosto y 2 fines de semana d septiembre. a esto sumarle las horas d montar y desmontar todo y q cada fin de semana se hara en una ciudad o pueblo diferente, con lo q hay q desplazarse y pasar una noxe alli(gastos pagados claro).
pues eso, cuanto cobrariais, a ver si me orientais.
muchas gracias y saludos.
seria para trabajar de tecnico de sonido en unos programas de radio en exteriores. seria todos los viernes por la noche(de 10 a 12) y los sabados por la mañ (de 12 a 14) de julio, agosto y 2 fines de semana d septiembre. a esto sumarle las horas d montar y desmontar todo y q cada fin de semana se hara en una ciudad o pueblo diferente, con lo q hay q desplazarse y pasar una noxe alli(gastos pagados claro).
pues eso, cuanto cobrariais, a ver si me orientais.
muchas gracias y saludos.
jimiplinstone, muchas gracias por el piropo y nada cuando tengas algun tema para colaborar y que se ajuste a mi voz pues me lo dices y yo encantado.
ArKhaNoS, muchas gracias por la valoración y por el consejo, la voz sale a veces hasta de los coj***s si hace falta.
Quark colega, ya he dicho que esa grabación es de hace algunos años, creo que desde entonces he aprendido bastantes cosas y espero colgar algo mas reciente y propio para que lo oigais.
Coincido contigo en el estilo de voz que me gusta y estoy trabajando en ello.
Quiero educar mas mi voz y no solo practicamente, tambien tecnicamente. A veces hace falta un buen maestro para mejorar, gracias por la crítica.
Gracias a todos y saludos !!!
ArKhaNoS, muchas gracias por la valoración y por el consejo, la voz sale a veces hasta de los coj***s si hace falta.
Quark colega, ya he dicho que esa grabación es de hace algunos años, creo que desde entonces he aprendido bastantes cosas y espero colgar algo mas reciente y propio para que lo oigais.
Coincido contigo en el estilo de voz que me gusta y estoy trabajando en ello.
Quiero educar mas mi voz y no solo practicamente, tambien tecnicamente. A veces hace falta un buen maestro para mejorar, gracias por la crítica.
Gracias a todos y saludos !!!
Hola Muchachos... Me gustaría que em dieran su opinión sobre la canción esta.. es de un amigo que siempre haces letras así, para cortarse las venas.. por ahí me recomendaron que le dijera que vea un psicologo pero no quiere
Espero que les guste...
La bata es el EZDrummer... por si les interesaba...
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9385.html
Un abrazote!
y rajen nomás, si desean con insultos que yo no me ofendo
::D:D:D
Espero que les guste...
La bata es el EZDrummer... por si les interesaba...
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9385.html
Un abrazote!
y rajen nomás, si desean con insultos que yo no me ofendo
::D:D:D
acabo de leer que van a tocar íntegramente su "blue cathedral", que es un discazo... son de otro palo, pero son unos clásicos ya...
http://www.myspace.com/cometsonfirerockinblues
acabo de mirar y tocan hoy dentro de un rato depues de los... melvins!!! pero a la misma hora en la que slint tocan el spiderland...
menudo dilema!!!
es de flipar, menudo festival...
http://www.myspace.com/cometsonfirerockinblues
acabo de mirar y tocan hoy dentro de un rato depues de los... melvins!!! pero a la misma hora en la que slint tocan el spiderland...
menudo dilema!!!
es de flipar, menudo festival...
Hola.
Me han encargado la instalación de un equipo de grabación en un estudio, para grabar cuñas de radio y otros pequeños proyectos. En realidad es una actalización del equipo, porque el tio quiere pasar de grabar en DATs y Minidisc a hacerlo a disco duro en un PC. Quiere quitar un mesón de 32 canales que tiene por falta de espacio y sustituirlo por un equipo de buena calidad y más pequeño.
En principio pensé en ponerle una buena tarjeta de sonido multientrada para que conectase los DATs y los Minidisc (por si acaso no quiere quitarlos) y unos buenos previos. Pero luego pensé que, como no conoce el mundillo digital mucho, está acostumbrado a usar mesa de mezclas y no cambiarle el modo de tabajo, para no complicarle la vida tanto a él y por tanto a mi mismo, quizá lo mejor de todo, sería ponerle alguna solución integrada. El vive en otra ciudad y no me gustaría que me estuviese llamando cada día por alguna tontería en el software.
Así que empecé a mirar mesas analogicas con interfaz Firewire y vi la Mackie Onyx 1220 que me gustó mucho, porque me parecío que era la que mejores previos tenía de las que ví.
Así que sumido en un mar de dudas, no se muy bien que ponerle y me gustaría que me echaseis un cable.
Siempre pensando en dos cosas, una que tenga de buena calidad en cuestión de previos y otra que no sea complicada de configurar la parte digital para la grabación en el PC.
Saludos.
Me han encargado la instalación de un equipo de grabación en un estudio, para grabar cuñas de radio y otros pequeños proyectos. En realidad es una actalización del equipo, porque el tio quiere pasar de grabar en DATs y Minidisc a hacerlo a disco duro en un PC. Quiere quitar un mesón de 32 canales que tiene por falta de espacio y sustituirlo por un equipo de buena calidad y más pequeño.
En principio pensé en ponerle una buena tarjeta de sonido multientrada para que conectase los DATs y los Minidisc (por si acaso no quiere quitarlos) y unos buenos previos. Pero luego pensé que, como no conoce el mundillo digital mucho, está acostumbrado a usar mesa de mezclas y no cambiarle el modo de tabajo, para no complicarle la vida tanto a él y por tanto a mi mismo, quizá lo mejor de todo, sería ponerle alguna solución integrada. El vive en otra ciudad y no me gustaría que me estuviese llamando cada día por alguna tontería en el software.
Así que empecé a mirar mesas analogicas con interfaz Firewire y vi la Mackie Onyx 1220 que me gustó mucho, porque me parecío que era la que mejores previos tenía de las que ví.
Así que sumido en un mar de dudas, no se muy bien que ponerle y me gustaría que me echaseis un cable.
Siempre pensando en dos cosas, una que tenga de buena calidad en cuestión de previos y otra que no sea complicada de configurar la parte digital para la grabación en el PC.
Saludos.
hola chikos bueno l scuento tengo la esi pro 1010 n core2 duo 1gram
trabajo con nuendo ahor ami pregunta es la siguiente
tengo la opcion para trabajr varis tipos de sample has 2000 ........
pero la duda mia q le pongo la mayor cantidas de samble la latencia es de 41 ms
y no se como remediar este problema.............recien estoy comensando con esto ........
otra pregunta
trabajo con asio 2.o
habra un asio mejor???????
me llamos david soy de chile gracias
quiero arreglae ste proble de latencia para poder grabar mis bateria ......
trabajo con nuendo ahor ami pregunta es la siguiente
tengo la opcion para trabajr varis tipos de sample has 2000 ........
pero la duda mia q le pongo la mayor cantidas de samble la latencia es de 41 ms
y no se como remediar este problema.............recien estoy comensando con esto ........
otra pregunta
trabajo con asio 2.o
habra un asio mejor???????
me llamos david soy de chile gracias
quiero arreglae ste proble de latencia para poder grabar mis bateria ......
marlboronegro @ 31 May 2007 - 01:26 AM escribió:Vale!!! gracias de nuevo fouronsix, tienes razon, y te comento que por fin consegui una tienda que lo tenian ( MO ) junto con un S90....y al probarlos pude notar que usan el mismo sistema de contrapeso y al parecer el mismo sonido de piano...pero tenia que probarlo mas tiempo para asegurarte lo del sonido del piano. Una vez mas gracias!
Por cierto ese espacio web que tienes direccionado es tuyo?...escuche unos temas interesantisimos pero me gusto mucho un Blues...no se si eres tu el autor.
Saludos
si, son temas mios, cosillas que voy componiendo y grabando.
el blues es muy antiguo, imaginaté, esta grabado con un multipistas de casette
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo