Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#373 por Esteban Piera el 24/01/2012
pues no veo cúal es el problema de que los POBRES no podáis tener casa........ :evil:

tanto igualitarismo, tanto derecho, tanto "progreso".....................
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#374 por Esteban Piera el 24/01/2012
Pues está bastante bien esa voz. Me ha gustado, coincido con clansman con lo de los recursos, pero con algo de práctica puedes sacarle bastante provecho a esa voz.
Es una voz "fina", a mi me gusta que ademas de cantar en ese registro también se pueda llegar a una voz algo más quebrada, desgarrada, pero bueno ya es pedir mucho :D .

Un saludo.
Subir
uchihas
#375 por uchihas el 24/01/2012
Yo pienso que si, aunque vi unos tr8 en una de 3 X 1´5 :D
Subir
Manlopsan
#376 por Manlopsan el 24/01/2012
ARTURGISUS @ 30 May 2007 - 05:51 PM escribió:
musicalmente roza la perfección, la voz no es que sea mala, mejor que la mía es, pero pienso que no está a la altura de la fabulosa orquestación. es dificil escuchar este cover y no pensar en queen. muy, muuuyyy bueno quark, un abrazo.

Pues muchas gracias ARTURGISUS or la parte que me corresponde. Encantado de que te haya gustado.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#377 por Esteban Piera el 24/01/2012
Lo único que me anima de todo esto es que las televisiones conseguiran mandar todo a la mierda casi antes que los politicos.

Asi y ante la ineludible teoria marxista sobre el funcionamiento triangular de la historia llegaremos, desde la ultima sintesis, covertida en una tesis, surgira una antitesis como replica o revolución.

NO HAY SALIDA.
Subir
uchihas
#378 por uchihas el 24/01/2012
drum100 @ 31 May 2007 - 08:29 PM escribió:
Dime sobre ese MODO 7 Armonica disminuida puedo usarla cuando este en u acorde disminuido como es el caso del II y VII grado de la escala armonica?

Siempre procuro pensar los acordes con sus séptimas, al usarlo sobre acordes disminuidos me refiero a acordes completamente simétricos, compuestos únicamente por terceras menores. este acorde lo encuentras sobre el séptimo grado de una escala menor armónica.
Subir
vai-longo Baneado
#379 por vai-longo el 24/01/2012
Venga q voy yo!!

Yo en breves pretendo estar en las mismas condiciones. Claro, que para llegar al momento de escoger un previo, tendré que pasar antes por los momentos de:

- cambiar la tarjeta de sonido (más entradas y buenos conversores)
- encontrar un local
- acondicionar el local
- etc, etc...

Si se pilla un Avalon 737 (q no he probado) se dará por contento (sí, y solo sí... sabe como tiene que sonar algo y sabe utilizar semejante bicho).

Ahora... hay otras opciones (que tampoco he probado) y hay otras posibilidades de inversion de dinero.

Supongo q tendrá una buena tarjeta, buenos conversores y una buena sala (y un MC con "mejores letras", jeje...)

Aunque sé que nadie la ha pedido (y alguien se podría ofender), no estaría de más preguntar cual es el resto del equipo y en qué condiciones se va a usar un previo de más de 2000 €, para dar una solución alternativa más... edificante.

Lo comento porque no especifica el uso actual de un previo y el micro que usaba hasta ahora evidentemente no sería la mejor pareja de un Avalon 737 (desde mi punto de vista).

Mi opción sería (en el caso de no disponer de unos conversores decentes), un SSL X LOGIC Alpha Channel (del cual os quiero pedir opinión) que según he leido tiene salida digital (desconozco si de serie u opcional) en torno a 1500 € y con el resto del presupuesto un TLM-103 o un AKG 414.

Ahora, que si se va a pillar tb un Lynx Aurora... pues apaga y vamonos.

Un saludo a todos!!
Subir
Esteban Piera
#380 por Esteban Piera el 24/01/2012
uchihas escribió:
Teóricamente la ley dice que puedes compartir sin ánimo de lucro, pero eso se lo pasan por el forro.

Si pero puedes compartir el formato original no la copia que te has hecho...
Subir
uchihas
#381 por uchihas el 24/01/2012

Pues lo mismo te estoy diciendo yo. Según pueda, la iré comprando, pero no puedo comprar todos los discos de todos los artistas que me gustan de un batacazo.

Diría que la copia también, aunque hace tiempo que no lo miro. El tema está en hacerlo sin ánimo de lucro, en el momento que le cobres (aunque sea el precio del formato físico en el que se lo pases), es delito.
Subir
Esteban Piera
#382 por Esteban Piera el 24/01/2012
hola_
mi problema es que me compre hace poco una tarjeta interface esterna de esas la (M-audio 410) bien pues la cosa es que la instalado bien y asi... y cuando le doy para grabar en el adobe, no me coje la señal las ondas la voz que envio.... el rectangulo rojo sale en la pista. pero no me graba si alguno alguna sabe como llegar a que grabe. antes de comprarme la tarjeta pues me grababa bien. creo que me e explikado bien y e dado muchos detalles si alguien sabe... pues GRACIAS. saludos peña
Subir
Manlopsan
#383 por Manlopsan el 24/01/2012
una pregunta te funciona la M-audio con el adobe audition?¿?¿?¿? me podrias decir precisamente como la tienes instalada puesta en la compu?¿ eske a mi no me graba en el adobe audition no la consigoa cer funcionar tio... si puedes ayudarme?¿ gracias
Subir
phakkito
#384 por phakkito el 24/01/2012
Jostal, a mi me pasa con el Polar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo