Han cerrado Megaupload

phakkito
#361 por phakkito el 24/01/2012
Hola Raúl,

Me ha gustado el tema o fragmaneto, hay buenas ideas para hacer un buen tema. Si tuviera tiempo me ofrecería para poner esas guitarras, pero ando muy liado ultimamante.
Para este estilo la batería tendría que tener algo más de pegada.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#362 por vai-longo el 24/01/2012
Near field, una preguntar,

¿porque es importante un techo alto?

Gracias muchas.
Subir
uchihas
#363 por uchihas el 24/01/2012
Buenas pues soy nuevo por aca pero el caso es que necesito saber donde puedo sonseguir la biblia de reason y cuanto vale aca en olombia o que??? porfavor a ver si me pegan una ayudita con eso! gracias
Subir
1
vai-longo Baneado
#364 por vai-longo el 24/01/2012
phakkito escribió:
Pues vaya mierda de promoción

Phakkito,si la gente fuera a las tiendas veria el disco...yo lo hice.
Subir
Esteban Piera
#365 por Esteban Piera el 24/01/2012
Hola Javi,
Suena bien aunque coincido con solker. No puedo comparar con la original por que no la conozco, tampoco conozco el grupo, de hecho no me suena de nada :oops: , lo siento.

Las voces están bastante bien, hombre siempre hay cosillas a mejorar pero suenan bien.

Por cierto, alrededor del miuto 2:30 (se repite varias veces), los platos esos seguidos me suenan bastante mal, muy agudos, estridentes, "ensucian" mucho creo yo....

Un saludo.
Subir
uchihas
#366 por uchihas el 24/01/2012
.........Ché Guevara..........

malditos rebeldes.............
Subir
1
phakkito
#367 por phakkito el 24/01/2012
Hola.
La revista ya está en Barcelona ;), y en otros muchos sitios. A las provincias que aún no haya llegado, no calculamos que tarde más de uno o dos días.
Saludos.
Os dejo la imagen de la portada del número 2(si funciona);
[ Imagen no disponible ]
Subir
vai-longo Baneado
#368 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:

Lo dices como si nunca hubieses descargado nada. Si estuviesen a un precio justo y a mano, los iría comprando según pudiese. Pero lo que no puedo es gastarme 15€ en cada CD, sólo en la discografía de los Maiden se me irían más de 500€.

Uchihas,asi,a bote pronto te puedo asegurar que la discografia entera de Maiden la consigues por menos de 100 euros....sin recopilaciones,etc.
Subir
uchihas
#369 por uchihas el 24/01/2012
born_oppenheimer @ 31 May 2007 - 09:08 PM escribió:
Hmmmm, huele a clon!

Perdón,...a ANTICLÓN.

....y ahora , haz un experimento. NO te habías fijado.

Ponle al AVATAR bigote, y melena....

:D :D :D
Subir
phakkito
#370 por phakkito el 24/01/2012
El foro huele a VINO EZPAÑÓ.......
Subir
Manlopsan
#371 por Manlopsan el 24/01/2012
En la pestaña "auto" del kontakt, hay 2 sub-pestañas "host" y la otra no la recuerdo. En la pestaña host tienes los cc del 1 al 127, pues bien, se trata de arrastrar el numero de cc que quieras, encima del control al que vayas a asignar ese cc, en este caso el pitch.

Todo esto lo estoy diciendo de memoria, si no consigues hacerlo lo mirare mejor en el pc del estudio e intentare explicarlo mejor.
Subir
uchihas
#372 por uchihas el 24/01/2012
A mi hablame de sysex, que de politica no entiendo :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo