Compré el 28 de diciembre un amplificador pequeño en la tienda Outlet de Unión Musical. Me cargaron el importe. El caso es que me mandaron correo el 29 con el estado como enviado y en número de seguimiento en Seur. Hasta ahí normal.
El caso es que miro hace unos días y me pone en el seguimiento como "Anulado". Llamo al número de UME de la web el jueves y me atiende un chico y me dice que contactará con la tienda de Zaragoza de UME porque debía haber salido de allí y que me mandará un correo explicando sus averiguaciones..no me han mandado nada desde entonces.
He llamado de nuevo al teléfono de UME web y no lo cogen ni ayer ni hoy. He podido hablar con el de Zaragoza y me dice un poco a la defensiva y quitándose el muerto que ellos lo mandaron y que hable con el teléfono web y que el problema debe ser de Seur. En el teléfono Web sale como apagado y a ver qué pasa con mi ampli..porque no tengo que pelearme con Seur yo..
Muy mal servicio de Unión Musical..preocupante a ver qué pasa con mi amplificador y me temo que alguien lo haya trincado o a ver..
Estas fechas son complicadas y puede haber extravíos pero eso de "anulado" me tiene muy mosqueado..