Gracias compañeros. A partir de ahora andaré con mucho cuidado con SEUR. Yo con Correos la verdad es que todo genial. Nunca he tenido un problema y he comprado/vendido la tira. Siempre certificado.
#26 los que hemos enviado/recibido mucho sabemos que todas, absolutamente todas las compañías fallan.
Alguien mencionó a Fedex y UPS como las mejores. Sigo esperando un cabezal Randall que compré a USA y se perdió por el camino gracias a Fedex. Alguien en Namibia debe tener un sonidazo ahora mismo. Con UPS me llegó un estuche de guitarra partido por la mitad... menos mal que sólo habían enviado el estuche vacío.
En Madrid SEUR ya está trabajando. Desconozco si también el resto de compañías de courier.
Mucha suerte y que tengas el amplificador problema en casa.
1
Últimamente no hablo mucho en el foro pero no me he podido resistir a sumarme a reafirmar el pésimo y lamentable servicio de SEUR yo también me niego a comprar a tiendas que ofrezcan únicamente este servicio . La verdad es que después de tantas compras en España y vamos que he comprado on line a Japón , China , eeuu , Portugal , Alemania, Dinamarca, Italia , Rumania cosas caras tengo la suerte de no haber tenido ni un solo problema y con SEUR con compras a Barcelona a 100 kilómetros de mi casa creo que solo una vez me llego sin incidencias y una en concreto no me llego , suerte que era algo barato.
Esperemos que te llegue el ampli bien y gracias por compartir tu experiencia
Yo siento hablar mal de una empresa de instrumentos de toda la.vida como Union Musical, pero es que..aún no me han confirmado de la web donde van a mandarme el ampli..les dije ok Madrid y nada..
Nefasto servicio.
Si que es verdad que hablé con la tienda de Sevilla e intentaron ayudarme. Al contrario que el de Zaragoza.
Un consejo compañeros, visto el panorama, en thomann y contrareembolso.
Saludos
1
Yo también he recibido con Seur hoy un paquete que venía de por allí también.
#33 Yo no creo que sea la solución solo comprar a Thomann. Hay muchas tiendas españolas, también físicas, que ofrecen buen servicio y muchas veces mejores precios que Thomann.
Creo que el caso de estas dos empresas pues es una mezcla chunga parece..y las fechas tampoco han ayudado. Eso también.
Espero que venga ya pronto el aparato. Desde el 28 de diciembre ya tarda la inocentada, si..
1
Pues que queréis que os diga.
Cuando una empresa española me de las garantías en la compra online que me da Thomman o Amazón les compraré a ellos, mientras tanto, en situaciones como la actual, en la que es imposible ir físicamente a la tienda, seguiré comprando a las grandes empresas.
En concreto UME (solo conozco la de Zaragoza) es de los sitios a los que no he vuelto.
1