Cada paquete que me tenía que llegar por Seur me ponían ausente y me lo entregaban al día siguiente en el mejor de los casos. Y eso en pleno confinamiento, tócate los güevs...
Le di el toque a un repartidor y me dijo que tenían que poner eso o los sancionaban. Por supuesto, eso no es mi problema. Cómo seguía pasando y tanto me inflaron las pelotas, llamé a Amazon para que les pusiesen un strike o lo que sea que hagan en estos casos y que a poder ser, mis paquetes los envíen por cualquier otra agencia.
No se si me hicieron caso o no (imagino que no y será coincidencia), pero desde entonces solo recuerdo un envío por Seur y llegó con un día de retraso. Me llegó ayer cuando tenía que ser el lunes, pero con el tema de las nevadas es entendible el retraso. Además, no me enviaron mensaje de ausente (que es lo que más me tocaba las narices).
En el mes de Julio, le compré a un compañero de aquí del foro un altavoz para montar en una pantalla, y el envío lo contrató con Seur (envío en 24h),,, llegó 10 días tarde y habían abierto y manipulado el paquet quitando las protecciónes que el compañero había puesto para el altavoz. Por suerte el altavoz no sufrió daños.
Queda claro que evitaré a Seur por todos los medios.
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A parte de la hoja de reclamaciones en la tienda si no recuerdo mal también puedes hacer una directamente en consumo a la "marca".
Hace algunos años tuve que reclamar a Orange y como era una cosa de cobro y ahí la tienda no podía hacer nada la reclamación era directa con la empresa central digamos.
#53 Muchas tiendas atienden por whatsapp. No sé si lo has hecho ya, puedes probar a enviarles uno con la referencia de tu incidencia.
Por si te resulta de utilidad. Yo tuve un problema con Leturiaga porque no me llegaba un pedal y no me habían mandado el número de seguimiento. No respondían a los correos electrónicos ni me cogían el teléfono.
Llamé a la central del grupo Adagio, propietarios de UME y quienes gestionan la venta online de muchas tiendas musicales, entre otras de Leturiaga, me pidieron que les mandara un correo electrónico y en menos de una hora me lo habían solucionado todo. Además me dieron el teléfono del gerente de Leturiaga que me lo cogió al momento.
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#57 Pues sí que me interesa eso..llamaré a Adagio en estos días si no tengo retorno. Muchas gracias.
Compañero, yo que tú ponía la reclamación pero ya. Me temo que te están toreando pero bien. No les dejaba más tiempo de cortesía, demasiado han tenido ya.
Mucha suerte