Es que estas obsesionado con al tu llamas "ese personaje..." el no tiene nada que ver aqui. El problema es Madrid-hifi con Jesus.
y luego Madrid-hifi hará lo que crea oportuno con respecto a el...
Y me parece muy bien que Jesús no de ninguna información sobre el, podría tener problemas legales.
No estoy obsesionado con nadie, es saber con quien evitar hacer negocios, además de con Madrid HiFi.
Pero tu que sabes si le han enviado la guitarra a el o se han equivocado y la han enviado a la conchinchina. Erre que Erre nunca reconocerás que te has columpiado en este asunto.... es evidente.
#102 yo estoy deacuerdo con eso.... ademas, yo entiendo que esa guitarra se compro en este foro, luego es un forero.
Además no sabemos que ha pasado entre el y madrid-hifi si le han enviado la guitarra... yo hace muchos años, ebay se equivoco y me envio un producto que yo no compré... no muy caro unos 45 euros, escribí a Ebay y nunca me contestaron y me lo quedé, aunque no me servia para nada, pero ellos nunca me mandaron las etiquetas para devolverselo.
Sabemos si esta persona se ha puesto en contacto con madrid-hifi?? no. Sabemos si se la ha quedado, no?, no sabemos nada por ese lado de la trama. Pero tu sigues insistiendo en ese asunto y olvidas el tema principal del hilo....