MN 6223381, es de color rojo carmesí metalizado, la modifiqué con el kit EMG-KH20 Kirk Hammett y las clavijas por otras de bloqueo, está fabricada en Méjico , para mi tenía un gran valor sentimental.
También se llevaron mi "Chibson SG" esta ha sido mi diversión modificándola a mi gusto, osea cambio de pastillas,marcos, toda la electrónica, puente, clavijas por otras de bloqueo, una gozada, es versión Angus Young (que mas quisiera yo...) y la numeración que tiene es : 00170421, acompaño fotos que he podido rescatar.
Si tenéis noticias quedaría muy agradecido.
Yo estoy buscando constantemente por Internet, aparte de la guitarras han sido muchas cosas y además recuerdos familiares que no tienen precio.
Un cordial saludo.
Hola a todos, entre los días 25 y 26 de Diciembre pasado, entraron a robar en mi casa cuando no estábamos y entre otras muchas cosas se llevaron mi Fender Stratocaster número de serie
También se llevaron mi "Chibson SG" esta ha sido mi diversión modificándola a mi gusto, osea cambio de pastillas,marcos, toda la electrónica, puente, clavijas por otras de bloqueo, una gozada, es versión Angus Young (que mas quisiera yo...) y la numeración que tiene es : 00170421, acompaño fotos que he podido rescatar.
Si tenéis noticias quedaría muy agradecido.
Yo estoy buscando constantemente por Internet, aparte de la guitarras han sido muchas cosas y además recuerdos familiares que no tienen precio.
Un cordial saludo.