PS Yo no saldría de wallapop
Me han robado dos guitarras eléctricas en La Romana, Alicante
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, gracias por el ánimo que dais.
El seguro ya no lo tengo, tenía previsto vender la vivienda en estos primeros meses de este año... pero han sido varios años los que llevaba sin seguro.
Sigo mirando por Internet, haré caso a vuestros consejos.
De momento tengo la guitarra española y la acústica... soy malillo tocando pero estoy jubilado y me dan vida mis guitarras. ¡¡¡Viva la música!!! (esto es cosa de mayores jejeje)
Saludos cordiales.
El seguro ya no lo tengo, tenía previsto vender la vivienda en estos primeros meses de este año... pero han sido varios años los que llevaba sin seguro.
Sigo mirando por Internet, haré caso a vuestros consejos.
De momento tengo la guitarra española y la acústica... soy malillo tocando pero estoy jubilado y me dan vida mis guitarras. ¡¡¡Viva la música!!! (esto es cosa de mayores jejeje)
Saludos cordiales.
Baneado
Siento mucho lo ocurrido, espero que se solucione lo mejor posible.
De todas formas si eres de esa localidad indaga a conocidos y tal, la romana no es precisamente grande y es posible que el mangarran que te ha sableado no ande lejos de tu casa. Es más habitual de lo que nos imaginamos.
Suerte con la búsqueda
De todas formas si eres de esa localidad indaga a conocidos y tal, la romana no es precisamente grande y es posible que el mangarran que te ha sableado no ande lejos de tu casa. Es más habitual de lo que nos imaginamos.
Suerte con la búsqueda
Muchas gracias compañeros, haré caso a vuestros consejos, miro mucho por Internet y no encuentro nada, fui al mercadillo de Salinas, me bajó la moral pero tengo que recorrerlos todos, también las tiendas de segunda mano.
Saludos cordiales.
Paso imagen que he compuesto para que se vea como era mi Fender Stratocaster.
Saludos cordiales.
Paso imagen que he compuesto para que se vea como era mi Fender Stratocaster.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo