Moonkee escribió:Si yo pensara de ti que eres mala persona, energúmeno, o lo que sea peyorativo, no conversaría contigo, hombre. Me parece que eres un compañero como cualquier otro con sus virtudes y defectos como todos, porque todos pecamos de algo que podemos mejorar. Pero creo que es bueno sentirse libre en una conversación, siempre que no se rebasen ciertos límites.
En esto, 100% de acuerdo contigo. Coincido plenamente: si yo te considerara a ti un energúmeno o mala persona, directamente te ignoraría. Que te conteste da por supuesto de que, aunque discrepemos, hasta el momento nos hemos respetado sin sobrepasar ciertos límites. Hay 2 ó 3 foreros que llevan intentando provocarme meses, pero paso olímpicamente de entrar en su juego y darles carnaza, ya que me han demostrado en reiteradas ocasiones que sus intenciones son las hacer daño y dirigir hacia mí su odio visceral y sus pataletas y berrinches, actitudes impropias de un adulto cuya mente esté medianamente sana. Sin embargo, si hay una actitud de respeto personal hacia el otro, por muy "rival" que sea o por muy diferente que piense de mí, no veo problema en dialogar, conversar, discutir, etc. Para mí, el insulto, el que da el primer paso hacia la desconsideración, o dar por supuesto que el otro es menos inteligente que uno simplemente porque discrepa, es lo que marca con quién no quiero perder ni un segundo más de mi tiempo.
Así que, en efecto, no te preocupes, que yo tampoco te considero a ti ni energúmeno ni mala persona, y por ello, pese a que hayamos tenido alguna enganchada que no más allá de eso, siempre te he venido citando y respondiendo, al igual que tú a mí.
¡Salud! ¡Saludos!