#192 Hombre puedes razonar por tí pero no por los demás.
Faltaría más.
Faltaría más.
Art Vandelay escribió:
Dije que no ibas a decir los foros de compraventa en los que están prohibidos los comentarios. Y no lo has hecho.
J.C. escribió:Yo he regalado cosas, he negociado a la baja articulos que aun estando en precio he creido oportuno rebajar para que lo disfrute quien me hacia una oferta, no me he bajado del burro en articulos que creia que iba a vender si o si a ese precio, he retirado cosas...en fin, son muchos años, muchas transacciones, muchos colegas repartidos por ahi para que venga alguien a tacharte de delincuente por valorar tus cosas como te salga del rabo.
No personalizo, se que no se han dirigido a mi expresamente, pero me siento identificasdo con el hilo.
Solo hay que revisar mi muro, hay muchos comentarios y muchos que faltan de compañeros que despues de una transaccion impecable no han dejado sus impresiones en el.
A mi este hilo me sabe a rabieta, a dar rienda suelta a la frustracion generada por alguna mala experiencia que se ha tenido por aqui.
Yo soy un ferviente defensor del libre mercado, de hecho es a lo que me dedico, y nunca voy a defenestrar a nadie porque quiera sacar tajada de algo mientras lo haga licitamente y sin perjuicio para un tercero.
Los imberbes que pululan por aqui no lo entenderan... en fin, que se lo explique su padre, yo ya me encargue de mis hijos en su momento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo