Baneado
La culpa de emborracharse es de los que lo hacen, no de los musicos de thrash...
Me quedao mas agusto que despues de cagar dice!!
Bueno esto pasa con todos los estilos musicales, hay gente que solo escucha pop y lo otro es una mierda, otro que escucha techno y si no es techno todo es una mierda.. yo particularmente escucho todos los estilo de musica heavys, execpto del black metal y el brutal death metal eso no hay quien lo entienda.... tambien escucho algo de techno y de hip hop dance y esas cosas... execpto del ragaton y tipo Jotas Brothers Justin Biber, y esos niñatos...
Pero bueno los que se cierran a un estilo ellos se lo pierden! Y lo del alcohol de vez en cuando pillar una cogorza pues bueno, pero si es un dia si y otro tambien aqui ya si que hay que preocuparse...
Yo estoy de acuerdo en esto. Mi quinta es de gente (independientemente "jebi" o no) que bebe hasta quedarse ir más doblados que el jorobado de Notre Damme, y si dices que no bebes, tu eres un tío raro, uno que no sabe divertirse, un aburrido. A esto hemos llegado. Es muy triste, pero es así. Mi quinta es así en su mayoría , y me da mucha rabia. Cierto es lo del thrash, al que ellos llaman "Basura" ya que lo escriben como "trash" (que rabia me da esto). Encima tu dices que te gustan tambien grupos Crossover y te dicen que eso no tiene nada que ver con el thrash, quedándote con cara de Póker. Y esperate, porque si te gustan grupos más fuertes, es decir, de géneros que toquen una música más pesada, y escuchas también grupos, como , pongamos un ejemplo , a Stevie Ray Vaughan, o a Eric clapton, eres un raro. Mi caso es que a mí me gusta dsde el Black Metal (mayhem, burzum, bathory en primeros discos...), al rock más flojeras , o blues, como artistas que he mencionado anteriormente. Entre los heavys ya no hay cultura, solo alcohol y falsedad. Ya no es gusto por la música, que es lo que representa este movimiento, ante todo: gusto por cierta música. Y en este amplio espectro de lo que es un "heavy", puede escuchar música de rock al metal más bestial, pero claro, si haces eso, eres muy raro.
Luego están los fanáticos, claro, como suele pasar con los "devotos" de Slash o Metallica actualmente, que son igual de insoportables. Toda esta moda a mi me tiene harto también, y te apoyo, porque está bien ponerlo aquí , y ,aunque sea concienciar un poco a los usuarios del foro, que quizás ya estén concienciados , pero solo por si acaso.
Por último quedaría la moda del metal core este de mierda, pero eso sería otro tema...
Saludos.
Mi opinión:
El thrash metal, es único, es puro.
El thrash nació de unos chicos borrachos, acabados, sin estudios, y no tenian otra cosa que hacer, que tocarse los cogones, pero salieron, slayer, metallica (de joven), megadeth mas tarde, exodus, nuclear assault, artillery, violent force, no sigo que no acabo pronto!...pero salieron tales bandas, que mira... gracias a su estilo "true" como dicen algunos... son la polla.
El thrash nació de la pobreza, y de los jovenes, NOS pertenece. Yo tengo 18 años y?
TE MOLESTA?
saludos desde cataluña!
Yo tengo unos amigos thrasher y ellos hacen lo mismo que dices son cerrados y toman hasta quedar en el suelo dando pena
yo escucho todo tipo de rock y el metal (pero solo algunos tipos), escucho jazz, funk, blues, soul, pero el que mas me gusta es el rock, de ese rock clasico, me gusta muy poco el nuevo y por decir eso me creen un raro de mierda
pero siempre los thrasher los he visto asi tomados a no poder mas y drogados y por decir que no me gusta mucho el thrash que prefiero otras ramas del metal me creen difamador.
en fin yo soy joven (creo que el mas joven del foro 13 añitos jeje ) y me gusta el trsh y mucho pero no soy como tu dices pero si que conoco gente que se hacen pasar por jebis y logo en sus casas escuchan a la hanna montana esa
Muchos jovenes han agarrado nuestra musica como para darselas de "malotes" por que escuchan Metal, la verdad a mi me parece que esas son simplemente personas que les gusta llamar la atencion, pero que se busquen otro genero!
Tambien me fastidia cuando en el facebook le toman foto a sus guitarras y etiquetan a medio mundo , o cuando ponen fotos de todas sus bandas favoritas y etiquetan tambien a medio mundo.