MetallicaSPA escribió:Estáis generalizando... ¿Moda el thrash??? Será donde tú vives, en mi zona (Murcia) muchos grupos de thrash precisamente no hay.... En cambio pegas una patada, y 300 grupos de punk o punk rock que suenan todo a lo mismo...
Yo soy thrasher, me gusta mucho el thrash; con mi grupo tocamos thrash, y una de mis grandes inspiraciones a la hora de tocar son Slayer y Pantera (no entraré a discutir si estos últimos los consideran crossover o lo que sea). Pero escucho muchos más estilos. Ahora mismo mientras escribo este post está sonando en el Spotify Korpiklaani (folk metal para los que no lo conozcan).
En cuanto a lo de que hay gente para montar grupos de thrash, tampoco será aquí: llevo AÑOS buscando bajista y cantante para terminar de montar el grupo.
En cuanto a lo de que es moda adolescente, tampoco lo veo así... Si te gusta el thrash, seguirás escuchando thrash.
Y en cuanto a que salen y se ponen hasta el culo, te haré una pregunta: ¿has ido a alguna discoteca o bar de moda digamos, a las 4 de la mañana??? Ahí no van precisamente finos tampoco...
La música sólo es una excusa para ponerse hasta el culo; a mí hay noches que me apetece beber y bebo, pero nunca hasta el extremo que mencionas de caer; soy estudiante de una Universidad, intento sacarme una Ingeniería, y aquí hay más heavys de lo que parece...
Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede generalizar nunca... por 4 críos que se pongan hasta el culo y escuchen thrash, no todos somos así... También lo hacen aquí haciendo botellón en los parques y escuchando KKO, Masía y esas cosas...
P.D: Mustaine ha escrito canciones cojonudísimas, la verdad, es un maestro... y aunque soy muy fan de Metallica, me encanta Megadeth. Y me la sudan los follones que tengan entre ellos: me gusta su música y la escucho, y soy capaz de reconocer una buena canción o un buen riff, sea de Hammett, Mustaine, de Hanneman o de quien sea...
Saludos
Coincido contigo... soy un poco mayor, y cuando he oído lo de que el thrash es una moda... ¿pero cuando volvió? La verdad ahora estoy recuperando el gusto por la música metalera después de años por otros lados y, vamos, es que casi ni sabría decir un grupo de thrash actual de primera linea, me gustaría que me dijeseis si hay alguno, porque yo sigo oyendo hablar de los de siempre, los de hace quince años, y los grupos de metal que estoy descubriendo ahora de thrash más bien poco...
Y lo de vincular el ser metalero con ser malote, borracho y pendenciero es un poco absurdo, tanto por parte de propios como de ajenos.