Estáis generalizando... ¿Moda el thrash??? Será donde tú vives, en mi zona (Murcia) muchos grupos de thrash precisamente no hay.... En cambio pegas una patada, y 300 grupos de punk o punk rock que suenan todo a lo mismo...
Yo soy thrasher, me gusta mucho el thrash; con mi grupo tocamos thrash, y una de mis grandes inspiraciones a la hora de tocar son Slayer y Pantera (no entraré a discutir si estos últimos los consideran crossover o lo que sea). Pero escucho muchos más estilos. Ahora mismo mientras escribo este post está sonando en el Spotify Korpiklaani (folk metal para los que no lo conozcan).
En cuanto a lo de que hay gente para montar grupos de thrash, tampoco será aquí: llevo AÑOS buscando bajista y cantante para terminar de montar el grupo.
En cuanto a lo de que es moda adolescente, tampoco lo veo así... Si te gusta el thrash, seguirás escuchando thrash.
Y en cuanto a que salen y se ponen hasta el culo, te haré una pregunta: ¿has ido a alguna discoteca o bar de moda digamos, a las 4 de la mañana??? Ahí no van precisamente finos tampoco...
La música sólo es una excusa para ponerse hasta el culo; a mí hay noches que me apetece beber y bebo, pero nunca hasta el extremo que mencionas de caer; soy estudiante de una Universidad, intento sacarme una Ingeniería, y aquí hay más heavys de lo que parece...
Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede generalizar nunca... por 4 críos que se pongan hasta el culo y escuchen thrash, no todos somos así... También lo hacen aquí haciendo botellón en los parques y escuchando KKO, Masía y esas cosas...
P.D: Mustaine ha escrito canciones cojonudísimas, la verdad, es un maestro... y aunque soy muy fan de Metallica, me encanta Megadeth. Y me la sudan los follones que tengan entre ellos: me gusta su música y la escucho, y soy capaz de reconocer una buena canción o un buen riff, sea de Hammett, Mustaine, de Hanneman o de quien sea...
Saludos