¿Y esos dos tornillos sujetando la cejuela?... 😧😳
Las 2015 llevaban cejuela de latón zero-fret. Eso es un reemplazo directo de otro material.
Por aclarar un poco más. La cejuela es regulable en altura y se ajusta con esos tornillos
2
Ah, ok. Desconocía ese dato. ¡Gracias por la info!
Y a la hora de cambiarla cuando se haya desgastado, ¿existen repuestos de esas cejuelas así hechas en serie, con esos tornillos que la atraviesan y regulan su altura? Imagino que sí, porque de lo contrario, menuda putada a la hora de reemplazar la cejuela por una nueva...
En cualquier caso, y aunque tiene cierto sentido, a mí me parece más práctico y estable poner una de buen hueso de vaca y ahorrarse esos experimentos.
Ya lo sé, Manolo... Me refiero a que si se ha puesto ese sistema, es porque se ha querido y se ha entendido por parte de alguien que ese sistema era interesante aunque fuera con otro material (de lo contrario habría puesto una de hueso, grafito, latón o bronce, u otra de latón regulable como las de serie originales).
Y mi pregunta era si ese sistema era reemplazable por otra cejuela igual y si es que se fabrican en serie, o si es un "invento casero" de alguien ese otro material, por así decirlo, y no si las originales llevan ese material, que ya sé que no (hasta ahí llego, campeón).