Nathan Cifuentes escribió:Patriarcado puro y duro. Lo de las mujeres con la guitarra y también el 90% de los comentarios que hay aquí.🤦🏻♂️
Patriarcado, el que tengo aquí col...
Es broma hombre, E un mondo difficile
Nathan Cifuentes escribió:Patriarcado puro y duro. Lo de las mujeres con la guitarra y también el 90% de los comentarios que hay aquí.🤦🏻♂️
Nathan Cifuentes escribió:Patriarcado puro y duro. Lo de las mujeres con la guitarra y también el 90% de los comentarios que hay aquí.
Moonkee escribió:O que el rol del cuidado al enfermo, a las personas mayores o al marido siempre ha sido relegado a las mujeres.¿Seria eso matriarcado o simple vocación?
Moonkee escribió:Lo hace, pero existe una cosa llamada roles de género. En la música, la pintura o la escritura, históricamente el rol de la mujer ha sido el de musa, por poner un ejemplo.Una mujer en este país, si se quiere dedicar a la protección del menor, se dedica por vocación, no porque nadie la relegue.
Moonkee escribió:Que de más de cien mensajes solo dos sean de mujeres y el resto hombres opinando, me incluyo, a mí me lo parece.La experiencia personal no tiene por qué ser una falacia, ese título lo pones tu
Moonkee escribió:Nadie ha dicho lo contrario. Pero si durante décadas la presencia femenina ha sido mucho menor en la industria, no es casualidad. Aquí se ha hablado de Aretha Franklin, Janis Jopln o Amy Winehouse, aunque no fueran guitarristas, y todas sufrieron abusos por parte de hombres en algún momento de su vida. Igual da que pensar.A cualquier mujer le va a costar lo mismo juntar una banda y destacar que a un hombre, va en función de la capacidad de trabajo, talento y el pelín de suerte que siempre va bien.
AmpFace escribió:Animo a los machotes del foro que suban un cover de la cría esta a ver qué tal les queda.