¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Achtung
#337 por Achtung el 21/03/2022
El Marin escribió:
Bueno, los dos se drogan, viven de la poca cultura del pueblo y tienen coeficiente intelectual CERO.
Son bastante parecidos y lerdos


Hombre, que hay bastantes deportistas incultos, vale... También los hay con carrera universitaria o/e inquietudes intelectuales, aunque no lo creas.

Y eso de que se drogan, así en general, hostias... ¿igual valdría decir que todos los músicos son unos drogatas? No sé, Rick.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
sg800
#338 por sg800 el 21/03/2022
#332

Corre a decirle eso a un medallista olímpico de cualquier especialidad que entrena 8 horas diarias para lograr sus objetivos. Y luego nos cuentas que te contesta, para las risas. :)

No sé, a esta por ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
peleteiro.jpg
Subir
3
Monesvol
#339 por Monesvol el 21/03/2022
Subir
Achtung
#340 por Achtung el 21/03/2022
Así en una búsqueda rápìda, unos cuantos futbolistas y exfutbolistas con estudios superiores:

Carlos Bilardo, Medicina
Sócrates, Doctor en medicina
Manuel Pellegrini, Ingeniería Civil
Juan Mata, INEF y Marketing
Pirri, Medicina
Emilio Butragueño, Empresariales
Manolo Sanchís hijo, Empresariales
Andrés Iniesta, INEF
Esteban Granero, Psicología
José Eulogio Gárate, Ingeniería Industrial
Julen Guerrero, Periodismo
Hugo Sánchez, Odontología
Giorgio Chiellini, Económicas, Doctor en Administración y Dirección de Empresas
...

No sé, igual no son todos incultos y drogatas, ¿no?
Subir
1
Miercoles mod
#341 por Miercoles el 21/03/2022
Cuidado con los caballeros, offtopics...

No, espera, cómo era esto...?
Subir
3
mbrr
#342 por mbrr el 21/03/2022
Moonkee escribió:
Si por el contrario son opiniones diferentes a la tuya, no veo por qué no las puedes aceptar y entrar a rebatirlas, partiendo de que las opiniones no importan nada, ni las propias ni las ajenas. Lo digo porque estmos en un foro.


Totalmente de acuerdo, esto es un foro y está para comentar y debatir, si te apetece. Yo estaba explicando porqué no me apetecía.

Moonkee escribió:
No se sabe si sugieres que hay alguna causa diferente a la pura voluntad de la mujer para tocar o no la guitarra que desconocemos, u otra cosa diferente.

Para nada! No me refería a porqué las mujeres tocamos o no la guitarra, eso ya lo puse en mi primer mensaje. Me refería más a porqué me da pereza a veces participar en algunos hilos, lo que hace que, al no participar, no se sepa que ando por aquí ( y parezca que haya menos mujeres de las que realmente hay).

Moonkee escribió:
Hablar generalidades e inconcreciones en un debate es improductivo


Totalmente de acuerdo, de hecho en mi mensaje decía precisamente que muchas veces en vez de buscar la realidad, se refiere tener la razón, y no especificar, si no decir inconcrecciones e incorrecciones sin buscar. Ejemplo:

Moonkee escribió:
La violencia doméstica entre parejas lesbianas es alarmante a nivel mundial. ¿Alguien que participe en este hilo tenía noticia previa? ¿Se sabe de alguna partida de dinero, acción política, propaganda o lo que sea destinada a concienciar y combatir este problema? No, y no la hay porque el hecho de revelarlo, les desmonta todo el tinglado, hay algún tipo de interés en presentar al hombre como la única persona capaz de hacer el mal a esos niveles.


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.igualdad.gob.es/ministerio/dglgtbi/Documents/Guia_Breve_Victimas_Violencia_Intragenero.pdf&ved=2ahUKEwi4w9udu9f2AhU2R_EDHTPmDfMQFnoECAQQBg&usg=AOvVaw0WWUomtqnWw3YmJWi5rk9Z

Moonkee escribió:
No se por qué habría que hacerlo, no veo que una lesbiana sea diferente de una mujer hetero en su dia a dia, fuera de la diferencia obvia de atracción sexual. Eso es comprar votos.


https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-felgtb-reclama-medidas-especificas-contra-discriminacion-lesbianas-sanidad-trabajo-colegios-20210422122816.html
https://felgtb.org/blog/2021/04/29/una-de-cada-4-mujeres-lesbianas-bisexuales-o-trans-ha-sufrido-discriminacion-por-lgtbifobia-en-el-trabajo/#:~:text=Con%20motivo%20del%20D%C3%ADa%20Internacional,pertenencia%20a%20una%20familia%20LGTBI.
https://felgtb.org/blog/2021/03/04/las-parejas-de-mujeres-siguen-sufriendo-discriminaciones-al-filiar-a-sus-descendientes-aun-estando-casadas/


La cosa es que me resulta curioso que en un hilo con este título no se haya preguntado a las (pocas) mujeres que han participado, lo que me lleva a pensar que realmente no hay interés real en conocer el porqué
Subir
4
Saint-Michel
#344 por Saint-Michel el 21/03/2022
#342

Gracias!
Subir
sg800
#345 por sg800 el 21/03/2022
#343

Madre del amor hermoso, estaba citando a otro forero, no a ti........

Es que encima pensamos exactamente igual en este tema....flipo.
Subir
Saint-Michel
#346 por Saint-Michel el 21/03/2022
#345

hosti pues te aseguro que he visto salir mi comentario cuando he puesto el puntero encima, te lo juro tio. Disculpas!
Subir
1
Flojo de pantalon
#347 por Flojo de pantalon el 21/03/2022
Pues no hay muchas no, pero oye, si les atrae menos que a los hombres es algo malo?
Subir
3
Círculodequintas
#348 por Círculodequintas el 21/03/2022
mbrr escribió:
La cosa es que me resulta curioso que en un hilo con este título no se haya preguntado a las (pocas) mujeres que han participado, lo que me lleva a pensar que realmente no hay interés real en conocer el porqué


Así expresado resulta un tanto prejuicioso y con cierta perspectiva de género un tanto negativa hacia TODA la contraparte masculina de este foro. Meter a todo el mundo en el mismo saco, suele llevar al error.

Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera retroceder 100-150 años a lo mejor estaba más justificada esa pregunta. Apuesto que tendría más respuestas . En la España de hoy, lo de tocar o responder a la cuestión , es por voluntad de hacerlo o no por parte de cada cual. A lo largo de los años desde mis tiernos 17 en que había tres vocalistas en el grupo ( 2 chicas y un chico guitarrista que también tocaba) he compartido proyectos con otras chicas que cantaban, tocaban el bajo, la batería, teclados, violín , armónica, chelo, saxo, trompeta....y la guitarra. Susán Santos y Brigitte Soda, las más reconocidas. Ciértamente jamás les pregunté porque estaban alli. Para ciertas mentalidades , semejante pregunta resulta un tanto ofensiva si no forma parte de la conversación de forma espontánea. Es como poner en duda sus méritos o llamarlas bichos raros sin decirlo.

Tengo claro que si están ahí, es porque quieren . Y se les trata como a cualquier componente más del grupo. Con total respeto y aceptación.

Esto ya en general a tenor de los bandazos que va dando el hilo.

Sinceramente, no sé por qué hay que darle tantas vueltas al tema. Lo mismo es culpa mía. Debo ser raro de cojones , cortito de inteligencia y escaso de vista. Mil perdones si estoy equivocado y resulta que el asunto no es tan evidente. Pediré ayuda profesional para sobrellevar tantas limitaciones .
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas