La escuché hace años en la radio y no sabía qué grupo era. Mi guitarrista revelación favorita es,
La escuché hace años en la radio y no sabía qué grupo era. Mi guitarrista revelación favorita es,
virgi escribió:Es que hay mucha gente que por ejemplo una mujer toque la guitarra eléctrica la exige más y busca más fallos
Jani Heidi Metal escribió:Sí, es muy cierto que en todos los ámbitos se nos ha exigido más
Jani Heidi Metal escribió:Además tengo la percepción de que con el tema biológico muchas veces la gente, sobre todo nosotras, las mujeres nos ponemos obstáculos y nos autosaboteamos para adquirir ciertos aprendizajes.
Por ejemplo, cuando toqué en una jam, recuerdo que hubo una chica que me felicitó, y que cuando salió la conversación sobre mujeres guitarristas, dijo que era más difícil para nosotras porque tenemos los dedos más pequeños. Por una parte, pienso que también hay muchos tíos con dedos pequeños y que tocan muy bien. Y chicas que tenemos los dedos largos. Me dio la sensación de que es una manera de ponerse "pegas" y dejar un instrumento tan maravilloso en manos de su marido exclusivamente, que sí que tocaba. Me dio mucha pena por ella, ya que pienso que se está perdiendo un mundo por ideas preconcebidas de corte biológico, y poder disfrutar de algo tan molón como la música con la persona que ama, además.