#536 Muchas gracias!! Sigo dándole a la guitarra y ensayé un montón durante el confinamiento. Lo único que no suelo tener mucho tiempo para escribir en el foro.
¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Jani Heidi Metal escribió:cuando salió la conversación sobre mujeres guitarristas, dijo que era más difícil para nosotras porque tenemos los dedos más pequeños.
A mí siempre me ha chocado esa afirmación, que se oye de tanto en cuando, porque durante bastante tiempo si había una mujer, que no fuese la cantante, sobre el escenario, casi siempre estaba tocando el bajo. ¿Cómo se come eso? A priori igual puedes pensar que sí que limita pero la realidad es que no debe hacerlo para nada.
Ahora que lo dices, no se porque pero es verdad que veo mas mujeres bajistas que guitarristas.... Esto es general o solo coincidencia de que hay algunos grupos conocidos con bajistas feminas? (me viene a la cabeza Smashing Pumkins, Pixies, Tal Wilkenfeld, Maneskin, Sonic Youth, Suzie Quatro...)
Ahora que lo dices, no se porque pero es verdad que veo mas mujeres bajistas que guitarristas.... Esto es general o solo coincidencia de que hay algunos grupos conocidos con bajistas feminas? (me viene a la cabeza Smashing Pumkins, Pixies, Tal Wilkenfeld, Maneskin, Sonic Youth, Suzie Quatro...)
No le hicieron una signature a una australiana que se llamaba Mia Khalifa o algo así?
Además, el número de mujeres que tocan la guitarra es altamente fluctuante dependiendo del día y cómo te sientas cuando toques, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, para muestra un botón https://www.marca.com/deportes-aventura/2024/01/31/atleta-trans-gano-carrera-femenina-mi-dia-dia-me-siento-hombre-montana-mujer.html
Además, el número de mujeres que tocan la guitarra es altamente fluctuante dependiendo del día y cómo te sientas cuando toques, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, para muestra un botón https://www.marca.com/deportes-aventura/2024/01/31/atleta-trans-gano-carrera-femenina-mi-dia-dia-me-siento-hombre-montana-mujer.html
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas