Hoy hace 2 semanas de la operación. A las 16h de salir de quirófano ya empecé a andar y ahora doy unos paseos de mas de 10km en total al dia. Logicamente con dolores, pero todo soportable.
La mayor put.... es que no puedo estar sentado mas que lo indispensable. Solo puedo andar o estar tumbado asi que lo de tocar la guitarra esta complicado. Hasta me habia planteado dar los paseos con la guitarra colgada pero tampoco me dejan hacer torsiones de columna🤬 (los daria por el jardin del pueblo, no quiero ser el loco del pueblo, jaja)
Estoy hasta los mismísimos de netflix, tv y demás así que no se si ponerme a estudiar armonia, lo basico, porque no tengo ni idea. Pero me da miedo que esto haga que tenga mas ganas de pillar la guitarra. Es que tiene que ser como estudiarte la teorica del coche...
Sin más, posiblemente empiece a leer un poco sobre el tema, que no me vendrá mal
Os podeis imaginar que esto es mas un.post de desahogo que otra cosa, pero si alguno me podeis dar un idea de por donde empezar os lo agradeceria