Yo uso una hoja de sierra de arco a la que le he cortado un trozo y he limado la cara que limpia para que entre en la ranura...es cómo el primer enlace, sin el mango (se puede poner sin problema)...me lo hice hace un porrón de años
1
#2 a ver, puedes subir una imagen? para ver si me veo capaz de hacer el mcguiver o me gasto la panoja directamente.
Rubius, cuando puedas, si te apetece pon una imagen. Piensa que el nivel es: he tenido que buscar lo que era una sierra de arco porque no lo tenía muy claro. Ahora, creo que con mi nivelazo de "mcguiver" lo mismo me toca aflojar más la mosca.
Una sierra japonesa mini, la hoja corta cuando tiras, avanza menos pero hace cortes rectos.
#4 el problema de esas sierras es el grosor de la hoja, que es bastante mas ancho que el tang del traste. Si no tiene binding la guitarra, con una sierra de trastes comun y corriente se profundiza el surco, si tiene binding, hay que usar la primera sierra
#10 hostias, muy ingenioso la verdad. Muchas gracias
Muchas gracias al resto tíos.
yo hice eso, cortar una segueta y dejarla fina, y si que funciona, pero al final compré la de stewmac, infinitamente mejor, porque la de stew mac corta en ambas direcciones