Ago escribió:
circulo de habituales que intervenimos...
...Que por otra parte obtenemos mucha información, opiniones y comentarios, unos de otros; si no, nos iríamos a jugar al mus, probablemente...
Yo creo que las consultas de principiantes se atienden muy bien, con interés y educación, incluso cuando son reiteraciones de consultas previas que se han contestado ampliamente y saldrían con el buscador.
Por otra parte, que alguien que raramente ha participado en un hilo que tiene mucha participación opine que debe cerrarse, cuando muchos foristas participan y lo mantienen funcionando con datos de manera regular es cuando, menos, llamativo...
Ahora mismo me voy al hilo Fender y al hilo Gibson a decirles que los troceen en hilos Teleca Elite, Gibson Jaguar Junior, etc. etc. ¿no?
Pues yo creo que no, si alguien quiere preguntar p. ej. sobre Strato Classic Vibe, pone su hilo, y los que estén interesados, leen y escriben en él, y tan contentos.
Lo cual no quita para que otros nos metamos en el hilo Fender en general a tratar de los asuntos que correspondan.
Cuando una cosa funciona bien, tiene poco sentido cambiarla.