Doble cero:
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La pieza que toca al principio, que sinceramente, no conozco, es para Nylon. Mucho mejor con una clásica.
Y luego se pone a hablar, yo no sé cómo, pero no se le entiende nada. Debe ser de Padre Gallego y Madre Andaluza, o algo así. No sé.🤷
Lo que toca al final, ya le pega más a la guitarra.
Pero, en conjunto, no me ha convencido.
P.D.
Alguien por aquí que venda una 00 bien de precio?
La pieza que toca al principio, que sinceramente, no conozco, es para Nylon. Mucho mejor con una clásica.
Y luego se pone a hablar, yo no sé cómo, pero no se le entiende nada. Debe ser de Padre Gallego y Madre Andaluza, o algo así. No sé.🤷
Lo que toca al final, ya le pega más a la guitarra.
Pero, en conjunto, no me ha convencido.
P.D.
Alguien por aquí que venda una 00 bien de precio?
Yo no vendo, pero presto.
Algunos, como es tu caso tienen ciertos privilegios.
Tambien tengo esto, que tampoco vendo.
Y podrias pescar algo igual a esto por una cantidad muy razonable:
https://sheeranguitars.com/
https://www.aglmusical.com/tienda/home/359-guitarra-acustica-sheeran-by-lowden-s-01.html
Como sabras, la vida esta tan achuchá que los precios en mostrador suelen ser diferentes, aqui y en la conchinchina, con escala tecnica en Ganimedes.
Abraxots, xiquet.
Juan
Yo no vendo, pero presto.
Algunos, como es tu caso tienen ciertos privilegios.
Tambien tengo esto, que tampoco vendo.
Y podrias pescar algo igual a esto por una cantidad muy razonable:
https://sheeranguitars.com/
https://www.aglmusical.com/tienda/home/359-guitarra-acustica-sheeran-by-lowden-s-01.html
Como sabras, la vida esta tan achuchá que los precios en mostrador suelen ser diferentes, aqui y en la conchinchina, con escala tecnica en Ganimedes.
Abraxots, xiquet.
Juan
Buenos días, Juan.
Sabes que lo sé, y que te lo agradezco. 🥲
Pero mi comentario
Era una broma, cómo refiriéndome a que yo decía que el vídeo de Manuel no me había dicho nada, e inmediatamente después me interesaba por una guitarra así.
Sé que mi humor negro, escrito, a veces es difícil de entender. 😅
Pero ahora con mi Eastman recién llegada a casa, con lo que me está gustando, cada día más, y con su desembolso correspondiente, más los gastos que supondrá la KDD el mes que viene, me parece que en casa tardará aún mucho tiempo en entrar ninguna guitarra más.
Gracias de nuevo, amigo Juan.
Buenos días, Juan.
Sabes que lo sé, y que te lo agradezco. 🥲
Pero mi comentario
Richar escribió:Alguien por aquí que venda una 00 bien de precio?
Era una broma, cómo refiriéndome a que yo decía que el vídeo de Manuel no me había dicho nada, e inmediatamente después me interesaba por una guitarra así.
Sé que mi humor negro, escrito, a veces es difícil de entender. 😅
Pero ahora con mi Eastman recién llegada a casa, con lo que me está gustando, cada día más, y con su desembolso correspondiente, más los gastos que supondrá la KDD el mes que viene, me parece que en casa tardará aún mucho tiempo en entrar ninguna guitarra más.
Gracias de nuevo, amigo Juan.
Pues claro, ya conozco tu humor.
Era un recordatorio especialmente dirigido a ti.
Un dia dia de afotos en nuestro humilde jardin.
Se hacen muy buena compañia y son tan diferentes como las musicas que hago con cada una de ellas, una es Fronteriza, (Las cruces, donden "tronaron" a Pat Garret, años despues de que tronara a su vez a Billy) la otra de los Apalaches, usease de Hillbillies.
Creo que el proximo mes juntaremos tres "slope shoulder" o Southerner Jumbo.......pero sonando bien y sin estar pintadas ninguna de las tres con Titanlux marron.
Es una perfecta compañera de esa Roots, hermana mayor de esa guitarrita que te presta de vez en cuando tu hija y que se puede ver en mis manos en las fotos generales de la I KDD. Aire y Madera.
Esta estaba pintada de Titanlux marron......me muero de la risa...... desde entonces (1995) este cura no les compra ni puas a esa marca. Hay alternativas mucho mejores.
Abraxots del iaio al que ya no se la cuelan aunque veces me la dejo colar.
Juan
Pues claro, ya conozco tu humor.
Era un recordatorio especialmente dirigido a ti.
Un dia dia de afotos en nuestro humilde jardin.
Se hacen muy buena compañia y son tan diferentes como las musicas que hago con cada una de ellas, una es Fronteriza, (Las cruces, donden "tronaron" a Pat Garret, años despues de que tronara a su vez a Billy) la otra de los Apalaches, usease de Hillbillies.
Creo que el proximo mes juntaremos tres "slope shoulder" o Southerner Jumbo.......pero sonando bien y sin estar pintadas ninguna de las tres con Titanlux marron.
Es una perfecta compañera de esa Roots, hermana mayor de esa guitarrita que te presta de vez en cuando tu hija y que se puede ver en mis manos en las fotos generales de la I KDD. Aire y Madera.
Esta estaba pintada de Titanlux marron......me muero de la risa...... desde entonces (1995) este cura no les compra ni puas a esa marca. Hay alternativas mucho mejores.
Abraxots del iaio al que ya no se la cuelan aunque veces me la dejo colar.
Juan
Juan Christian Martin I escribió:Creo que el proximo mes juntaremos tres "slope shoulder" o Southerner Jumbo.......pero sonando bien y sin estar pintadas ninguna de las tres con Titanlux marron.
Mi SS sí que está pintada, je, je.
Ya veremos las diferencias con la de Álex, y la tuya, no pintadas, sinó, arrefrotadas. Ganas le tengo a esa prueba.
No me preocupa lo más mínimo cual salga "ganadora" en cuanto a sonido. El de la mía, con apenas una semana de uso, ya va endulzando el tono, que cuando llegó a casa, y con las cuerdas que traía, no era lo que tenía que ser.
En cuanto a la estética, pues es que a mí los culos me vuelven loco, 🤣, y la mía, lo tiene precioso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo