angelorun1980 escribió:
Me uno al club con una Larrive D-03.
Tras probar una Taylor AD17 y después la archiconocida Taylor 314, sin muchas expectativas, me tocado 3 acordes en la Larrive D-03 y en ese momento, se disiparon las dudas. Para mí, apreciación personal y subjetiva, Larrive D-03 suena más gorda, equilibrada y potente que las Taylor. No tenía en mente para nada esa guitarra y la he probado, un poco por probar, pero desde luego que me ha dejado alucinado y sorprendido.
Actualización 19/03.
Tuve un pequeño problema con la financiera porque tenía el DNI caducado. Total, que ya tengo mi nuevo DNI y con él me fui para la tienda otra vez.
No sé en qué momento me dio por probar unas Martin que tenían allí. Primero una D16, después una D18 y por último una D28.
Ahora pienso que si hubiera tenido el DNI en vigor me habría ahorrado muuuuuuuuuuuucho dinero.
Martin D-28 para casa. Aunque tengo que decir, que la Larrivée D-03 sonaba MUY bien para el precio que tiene. Acabé con la Martin D-28 y la Larrivee D-03 tocando acordes abiertos, y escuchando ambas de una manera muy exhaustiva. Y sí, la Martin suena mejor, ¿Mucho mejor? Sí, para mí sí. ¿Tanto mejor como para costar el doble de la Larriveé? Categóricamente NO. Pero bueno, al final, te lías la manta a la cabeza, y en ella siempre ha habido una Martin. Así que, creo que a pesar de haber cometido una gran locura... bendita locura. No sabría expresar con palabras lo que uno siente cuando toca un acorde con una D-28. Es algo que quizá sólo nosotros lo entendemos y que no podemos explicarlo, pero bueno, el caso es que estoy muy contento con lo que será mi única guitarra acústica y que espero que sea para toda la vida.
Larga vida al rock !
Un saludo !
PD: Adjunto fotos.