#13020 Tengo una dreadnought cabernet (cedro + palisandro), y la verdad estoy encantado con ella. Las Furch que he probado no me han convencido, aunque tengo que decir que no eran de las series más altas. La compré a ciegas en Galway y el señor me la envió. Creo que ahora las puedes comprar en mundo luthier en Zaragoza.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#12955 Me he pasado por allí con la mente abierta para probar un poco de todo y, cuando parecía que estaba feliz con una Taylor Builder's Edition he probado la Martin HD-28 y he sabido automáticamente q es el sonido que busco. (ojo, mástil más cómodo la Taylor).
No me la he llevado porque la quiero comparar con una D-28 y en este momento no tenían (además de que excedía mi presupuesto inicial).
No me la he llevado porque la quiero comparar con una D-28 y en este momento no tenían (además de que excedía mi presupuesto inicial).
#13025 A la de la chica me refiero yo, esa lleva un año y pico a la venta, esta nueva, esa guitarra es un modelo descatalogado de eastman creo que del 2014 o eso recuerdo. No t pierdes ni un chollo!
Hace un año creo que le pregunté, pero no hacía envíos, luego Quito el anuncio porque no le iba bien wallapop y lo volvió a poner.
Enhorabuena por el.chollo pisha!
Si luego no te gusta la puedes vender e incluso sacarle dinero.
Hace un año creo que le pregunté, pero no hacía envíos, luego Quito el anuncio porque no le iba bien wallapop y lo volvió a poner.
Enhorabuena por el.chollo pisha!
Si luego no te gusta la puedes vender e incluso sacarle dinero.
Hoy me llego la Eastman. La estreno yo. Se llevo diez años en el estuche y solo la sacaron de vez en cuando para limpiarla. Nadie la toco!
Va a pasar por el lutier para ponerla a punto. La accion es alta y tiene mucho margen con la selleta del puente. Hidratar diapason, cuerdas nuevas y a tocar! Aunque tal y como está ya suena muy bien. Los armonicos que produce el engelmann son buenisimos. Ya ire contando.
Va a pasar por el lutier para ponerla a punto. La accion es alta y tiene mucho margen con la selleta del puente. Hidratar diapason, cuerdas nuevas y a tocar! Aunque tal y como está ya suena muy bien. Los armonicos que produce el engelmann son buenisimos. Ya ire contando.
Hola, amigos de las acústicas. De nuevo por aquí.
Sólo comunicaros que se está gestando ya la tercera KDD de acústicas, Aire, y Madera, (Y, esta vez, Arroz).
Os invito a todos a echar una ojeadda a la organización del evento.
Saludos!
https://guitarras.foroactivo.com/t132-kdds-acusticas-una-tradicion
Sólo comunicaros que se está gestando ya la tercera KDD de acústicas, Aire, y Madera, (Y, esta vez, Arroz).
Os invito a todos a echar una ojeadda a la organización del evento.
Saludos!
https://guitarras.foroactivo.com/t132-kdds-acusticas-una-tradicion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo